Últimos post

Categorías

Responsabilidad Social

Mañana comienza la venta colaborativa de arte “El arte de ayudar”

372Views

Peraj México A. C y Aura Galerías anuncian la realización de la venta colaborativa de arte “El Arte de Ayudar” que se llevará a cabo del 14 al 28 de mayo de 2022 de manera virtual.

Los ingresos que se generen de la venta de piezas de arte reforzarán la labor de Peraj México A.C. para fortalecer el programa de mentorías de niñas y niños que están en riesgo de abandonar la escuela.

Aura Galerías, de la mano de más de 20 destacados artistas, entre los que se encuentran: Saúl Kaminer, Josefina Jordán, Carlos Vivar, Carlos Pellicer, Lao Gabrielli, Luis Covarrubias, María Iturbe, René Martín y el reconocido ceramista Gustavo Pérez participan con piezas de arte que se pondrán a la venta a través de su sitio de internet, disponible en la página:

https://showrooms.itgalleryapp.com/es_ES/ask_data/214956496623cc9f37f68d

En la galería virtual se podrán encontrar técnicas artísticas tales como: óleo y acrílico sobre tela, grabados, litografías, serigrafía, fotografía, cerámica, cinetismo, collage, entre otras.

Para celebrar el inicio de “El Arte de Ayudar” los convocantes recibieron a importantes personalidades, para quienes se organizó una muestra de las obras a la venta en las instalaciones de Aura Galerías.

Analuz Trejo-Lerdo, vicepresidenta de Peraj México A.C invitó a adquirir las obras y sumarse al Arte de Ayudar: “esperamos llegar a nuestra meta de recaudación y poder apoyar a nuestras niñas y niños en todo el país a continuar sus estudios”.

Por su parte, Roberto Zajarias de Aura Galerías comentó: “agradezco por la respuesta inmediata de los artistas invitados a colaborar con esta venta, quienes no han dudado en apoyar a las y los niños de Peraj por medio del arte. Asimismo, les invito a adquirir alguna de las obras que encontraran en la galería virtual, la suma de voluntades hará posible llegar a la meta esperada”.

Para adquirir las piezas de la colección “El Arte de Ayudar” da click aquí: https://showrooms.itgalleryapp.com/es_ES/ask_data/214956496623cc9f37f68d

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta