Últimos post

Categorías

Tecnología

Hot Sale: el momento ideal para cambiar de celular

44Views

Cuando escuchamos las palabras “descuentos y promociones”, rápidamente nuestra mente nos manda una alerta de que tenemos pendiente revisar o adquirir ese artículo que nos hace falta, y más si necesitamos ese celular que desde hace tiempo nos hace ojitos.

Nos encontramos en días del Hot Sale, un momento ideal para aprovechar ofertas y formas de pagos que estarás beneficiando a tu bolsillo, y para ello, en Linio te queremos brindar 5 celulares y smartphones que están ardiendo por el gran descuento que tienen y que lo único que falta es que te lo entreguen en la puerta de tu casa.

5 celulares con descuento en Hot Sale Linio

1.- Samsung Galaxy S22 dual: si no quieres batallar al reproducir tus series favoritas, este celular Samsung cuenta con un potente procesador y memoria RAM de 8GB, que le da un rendimiento de gran velocidad a esa transmisión para que tus contenidos se ejecuten sin demoras. Además, su cámara de 50 megapixeles hará de tus momentos diarios una experiencia maravillosa que no creemos que olvides.

2.- OnePlus 10 Pro 5G: su cámara Hasselblad Calibración de 1 billón de colores, les dará ricura y suavidad a tus imágenes, realmente este celular OnePlus convierte lo ordinario en extraordinario. Y no te preocupes por si se te descarga, en 34 minutos tendrás el 100 % de carga de tu equipo. El peso de este móvil es tan solo de 0.2 kg, y su pantalla de 6 pulgadas, toda una finura de celular.

3.- Xiaomi Redmi Note 11 Twiligth Blue: navega sin problemas por tus redes sociales o experimenta un modo de juego potente y con gran capacidad de respuesta con este celular Xiaomi. Disfruta de tu contenido favorito fluido y sin interrupciones gracias a su tasa de refresco de 90 Hz que ofrece una gran capacidad de respuesta. Por si fuera poco, este smartphone captura esas imágenes con una cámara principal de 50 megapixeles, otra cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2 MP, y una cámara de profundidad de 2MP.

4.- Xiaomi Black Shark 4: es un teléfono potente para reproducir juegos, videos y abrir aplicaciones sin que el teléfono se demore o se caliente. La increíble cámara triple de 48MP (la principal), además de una secundaría de 8MP, más una tercera de 5MP, y sin olvidar la cámara para selfies de 20MP, te brindarán un contenido auténtico y lleno de colores.

5.- Umidigi Bison 8GB: si te gusta tomar fotos en el agua, este celular Umidigi es el ideal pues resiste en hasta 1.5 metros durante un máximo de 30 minutos, para obtener imágenes diferentes en tu feed de redes sociales. Además, es impermeable, anti polvo y antichoque, y qué decir de su batería de alta capacidad para tener una carga rápida y eficiente.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta