Últimos post

Categorías

Belleza

Linio prevé un crecimiento en ventas durante Hot Sale

393Views

Arrancó el Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país, Linio se puso guapo y está ofreciendo miles de opciones a los millones de usuarios que buscan transformar su hogar, su oficina y por supuesto consentirse a sí mismos.

En esta temporada tan esperada, Linio –el Marketplace número uno en Latinoamérica– anuncia su alianza con Kueski Pay para ofrecer a los consumidores, mejores opciones para adquirir los muebles, electrodomésticos, línea blanca, productos de computación y otros artículos que deseen pagar a plazos y sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Para esta nueva edición de Hot Sale, prevemos un incremento en ventas durante la campaña. Esto será el reflejo de los crecimientos sostenidos que ha tenido el mercado en las ventas online. Por esta razón, en Linio realizamos una alianza con Kueski Pay, para ofrecer opciones de pago que faciliten la toma de decisión a los usuarios, y, por lo tanto, mejorar su experiencia de compra”, explica Néstor Badillo, Business Strategy Lead de Linio México.

Estar a la vanguardia digital también significa ofrecer a los usuarios opciones seguras, más aún cuando se refiere a transacciones comerciales. En este sentido, con la alianza con Kueski Pay, Linio ofrecerá crédito en línea y con un plazo personalizado.

Otra ventaja que ofrece Kueski Pay es la sencillez con que el usuario puede disfrutar ahora y pagar después, con 0 % de interés, por lo que se convierte en el aliado para quienes buscan estrenar productos de las categorías: Hogar, Tecnología, Moda, Deportes y más.

“Para Linio, mejorar la experiencia del usuario es fundamental, no sólo al momento de la selección y compra, sino en los tiempos eficientes de entrega, algo en lo que destacamos en el mercado, pues tenemos estrictos protocolos enfocados en la satisfacción garantizada”, enfatiza Néstor Badillo.

Tanto el sitio web como la app de Linio estarán ardiendo de todas las ofertas a las que se podrán acceder para renovar el hogar de forma divertida, eficiente, cómoda, segura y en pagos convenientes.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta