Últimos post

Categorías

Salud

doctoranytime inicia operaciones en Guadalajara y Querétaro

31Views

doctoranytime es el software y marketplace de salud líder en Europa, que inicia sus operaciones en las ciudades de Guadalajara y Querétaro, para ofrecer un sistema de salud haciéndolo más fácil y accesible través de la tecnología, doctoranytime se encuentra presente también en Ecuador, Colombia, Perú y Argentina.

Esta nueva plataforma médica ayuda a los pacientes a encontrar el médico adecuado para ellos y generar citas tanto físicas como digitalmente a través de su programa de telemedicina, aportando transparencia, facilidad y rapidez a todo el proceso.

Además de ofrecer a los profesionales de la salud una herramienta tecnológica que les permita resolver diversos problemas a los que se enfrentan día a día como el número de casos de automedicación y el ausentismo de sus pacientes en el servicio diario.

Otro de los objetivos de doctoranytime es democratizar el acceso a los servicios de salud a través de una herramienta tecnológica, segura y confiable. El uso de esta permitirá que los médicos y profesionales de la salud brinden un diagnóstico certero en etapas tempranas; y con ello, prevenir las diversas afecciones.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 13,500 médicos en México, con 81 especialidades y ha ayudado a cerca de 8 millones de pacientes a encontrar al médico adecuado en todo el mundo.

“Nuestro considerable crecimiento nos ha llevado a tomar medidas y extender nuestras operaciones a más estados; es en este sentido nos enorgullece informar que, a partir de este mes, iniciaremos trabajos de venta y promoción de nuestra plataforma en Guadalajara y Querétaro para el personal médico de estas entidades.” mencionó Claudia MuroActing Country Manager de la plataforma doctoranytime para México.

Durante 2021 se registró un aumento de citas considerables: de 3,000 citas agendadas a más de 8,000, en el primer cuatrimestre de 2022 se contó con la inscripción de más de 4,000 profesionales de la salud y actualmente la base de pacientes es de 150.000 personas y mes con mes el número de pacientes se eleva a más de 12,000.

Es imprescindible para doctoranytime continuar llevando la revolución de salud a todo el territorio nacional.

doctoranytime se encuentra de forma gratuita en AppStore y Google Play.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta