Últimos post

Categorías

Tecnología

¡7 productos con descuentos Hot Sale que no sabías que necesitabas!

265Views

Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país, en esta novena edición no se quedarán atrás los descuentazos y promociones en Linio. ¡Es momento de aprovechar!, realizando esa compra que ya teníamos en mente.

Entérate de las novedades que tenemos preparadas para ti en este Hot Sale , descubre 7 artículos increíbles que no sabías que necesitabas, empecemos:

1.- Si eres de los que gustan de ver televisión o sentarse a leer cómodamente, ¿cómo te vendría un acogedor futón cama ? Sin dudas este mueble es ideal para el espacio de tu sala, ya que cuenta con un diseño vanguardista que hará de tu hogar una de las piezas centrales para disfrutar del descanso.

2.- Otro de los artículos indispensables para cualquier hogar es una lavadora . Y es que te permitirá ahorrar tiempo y dinero gracias a su última tecnología en lavado de ropa.

3.- Al igual que el anterior, contar con un refrigerador es uno de los 5 artículos básicos que tienes que tener en tu hogar, pues ¿dónde vas a guardar esa sopita de pollo que tu mamá te hizo con tanto cariño? Checa la variedad de tamaños y modelos que tenemos para ti.

4.- Renovar tu laptop. Estos aparatos tecnológicos han sido una excelente herramienta para la escuela y el trabajo, nos facilitan la organización de tareas diarias, así como el comunicarnos con la familia, amigos y reuniones laborales. Actualmente el usar una laptop con condiciones y capacidades para jugar videojuegos será el mejor regalo para los más geeks.

5.- Otro infaltable es contar con una pantalla. Años atrás, la televisión se convirtió en la pieza central de nuestro hogar. Hoy en día, sigue siendo ese aparato que logra reunir a la familia o amigos para ver una serie o película en un sábado o domingo que solamente queremos consentirnos. Si quieres actualizar tu pantalla te recomendamos que sea una Smart TV UHD 4K.

6.- La favorita de los jóvenes y adultos en sus tiempos libres, una consola Xbox . Se dice que jugar con videojuegos tiene beneficios, algunos de ellos son estimular la creatividad, la atención y la memoria visual. Otro más, podría ser el relacionamiento cibernético que se tiene con los jugadores que pertenecen a una comunidad gamer, el cual te permite conectar con personas y formar amistades dentro de tu región o fuera de ella.

7.- Cambiar el celular. Desde hace algunos años los dispositivos móviles o celulares , se volvieron amigos leales y confidenciales, pues en él compartimos casi todo. Según datos del INEGI, en México este aparato se usa en un promedio de 7 horas por persona. Es tanto así que cuando hay oportunidad de reemplazar al equipo que tenemos, lo hacemos. Pero siempre hay que analizar el momento ideal para que nuestro bolsillo no se vea perjudicado y por eso te invitamos a revisar todas las ofertas que Linio tiene para ti en esta jornada de descuentos increíbles.

¿Te interesaste por alguno? Yo que tú aprovecho los descuentos.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta