Últimos post

Categorías

Gastronomía

Cambiamos los tacos con salsa por hamburguesas y ketchup Heinz

41Views

¿Un día sin tacos? Sí, así como lo oyes, Heinz la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa sorprendió a los mexicanos de la mano de Ketchup Heinz, logrando invadir una taquería de CDMX en la que cambiaron su platillo más icónico, los tacos, por hamburguesas.

Y es que así como para los mexicanos los tacos son un platillo emblemático, el tomate también es uno de los productos gastronómicos más representativos de nuestro país.

Por ello, Ketchup Heinz quiso celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa de una forma histórica y divertida cambiándolo TODO por un día. Y es que sin duda Heinz es una marca que se ha destacado a lo largo de los años por usar una combinación única de los mejores ingredientes y ha conseguido unos estándares de calidad y autenticidad que se han mantenido durante más de 100 años, mismos que la convierten en el aliado perfecto para darle un toque sofisticado a cualquier comida.

El pasado sábado 28 de mayo, la marca celebró el día internacional de la hamburguesa, con el exquisito sabor de Ketchup Heinz cambiando la cultura mexicana por un día celebrando en grande con este delicioso platillo. Durante todo el día, la marca se apoderó de “El Faraón” un restaurante de tacos, ubicado en la colonia Roma al que asistieron algunos influencers cómo Jirafita Oficial, Soy Glotón ,Food Police, Daddy of Gastronomy, Sounds Deli, Mother of Gastronomy, Food Trotters, El Buen Comer, Gastro Tours y por supuesto Marcelo Lara, mejor conocido como Burgerman por su amor y fascinación a este platillo y quién recientemente se convirtió en embajador de la marca.

Todos los invitados se transportaron a un mundo de sabores, experiencias y texturas cuando degustaron un menú de 3 hamburguesas diferentes, todas ellas intervenidas de una forma súper original y por supuesto no podía faltar la favorita de todos los mexicanos, Ketchup Heinz, que gracias a su rica consistencia, cremosidad y delicioso sabor a tomate le dieron un sabor irresistible e inigualable a cada una de ellas.

En Heinz siempre buscamos explorar nuevos sabores y experiencias a través de la comida, esta vez le tocó a las hamburguesas”, comentó Italia Carrillo, Directora de MKT

Sí deseas ser parte de esta gran celebración y quieres probar estas deliciosas hamburguesas creadas por Heinz, corre por la tuya a la dark kitchen de taquerías el faraón ó en los restaurantes Heinz Selection certificados por la marca como Mr. Blancos y Pound.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta