Últimos post

Categorías

De todo un poco

Los mejores destinos de viaje para Papá

378Views

El Día del Padre es una fecha para celebrar el cariño y esfuerzo de uno de los pilares más importantes de la familia. Existen mil formas de agasajar a papá por su día y una de ellas es viajando.

Disfrutar de un viaje inolvidable, también implica conocer qué requisitos solicitan diversos países para vivir una estancia placentera y libre de complicaciones. Visas, bolsa de viaje o boleto de retorno son solo algunos aspectos para tomar en cuenta, sin dejar de lado el contar con una asistencia al viajero, que nos proteja ante cualquier eventualidad o emergencia.

Ser un turista previsor ya es una tendencia mundial, es por eso que Assist Card, compañía de asistencia integral al viajero, comparte su estudio de intencionalidad en viajes mayo 2022, con los destinos más buscados por los mexicanos a fin de que puedan planificar su siguiente aventura y viajar más tranquilo junto a papá.

  • España: el país ibérico cuenta con diferentes atractivos turísticos y culturales, así como una gastronomía exquisita. Que se hable el mismo idioma también representa un aspecto por el cual diferentes compatriotas tienden a planear un posible viaje hacia allá.
  • Italia: es un destino turístico que posee un vasto patrimonio cultural, así como una reconocida gastronomía. Se puede saborear la delicia de sus pizzas y disfrutar de su cultura plagada por doquier. Además, conocer el Coliseo romano, una de las nuevas 7 maravillas del mundo, resulta el sueño de muchos.
  • Cuba: Sus espectaculares playas, monumentos coloniales y parques nacionales, han generado que los mexicanos indaguen al respecto de “la Perla de la Antillas”. La Habana, ciudad más cosmopolita de la América española, guarda los testimonios del esplendor colonial de la capital, así como los lugares más icónicos donde se producen el ron, el azúcar y el tabaco.
  • Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles y Houston, continúan entre las ciudades más buscadas por su combinación de vida cosmopolita y espacios de entretenimiento. El país vecino solicita presentar esquema de vacunación completo y una prueba de antígenos o PCR negativos hasta 72 horas antes de abordar el vuelo, asimismo recomienda de ser posible, contratar un seguro médico o asistencia en viajes que cubra su estadía.

Además, si es que planeas regalarle un viaje a papá dentro del país, existe un abanico de lugares atractivos como Cancún, Acapulco o Puerto Vallarta, entre muchos otros. El estudio de Assist Card también refleja que Guadalajara y Tijuana se han convertido en los destinos más buscados este año, con un incremento de búsquedas intermensuales de 8% y 4%, respectivamente.

Es importante considerar que cada destino tiene requisitos de ingreso al país diferentes, así como documentos y disposiciones sanitarias particulares. Hay que tener en cuenta que se requiere de una buena planificación y contar con una asistencia ante cualquier emergencia durante el viaje.

“Reafirmando el compromiso de seguir velando por la salud de los viajeros, INFINITY es nuestro nuevo producto, único con la cobertura más alta del mercado que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares. Adicional a ello, seguimos reforzando la presencia de nuestro principal servicio durante la pandemia, COVID EXTRA que cubre aquellos imprevistos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19, como la cancelación o interrupción de viaje”, expresó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta