Últimos post

Categorías

De todo un poco

Síclo celebra 7 años de darle la vuelta a México.

294Views

Sí de algo estamos seguros es que el tiempo pasa volando. Hoy son Síete años de: 9 conceptos, 3 países, 2 biSís y miles de clases digitales.

Como bien es conocido en Síclo le damos la vuelta a todo lo que hacemos y en estos 7 años no nos hemos quedado atrás. Desde el día uno nos inspiramos en la música y en crear comunidad, comenzamos rodando en 2015 con un sueño y un solo estudio. Entre 2015 y 2022 llegaron más estudios en la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Del 2018 al 2020 Síclo se expandió a España y Perú, a la fecha Madrid tiene ya 2 estudios y Lima 3, próximos a más aperturas en cada país.

El 2020 nos dio una gran sorpresa a todos y a pesar de que hubo que cerrar los estudios presenciales por algunos meses, dos proyectos que llevaban tiempo planeándose vieron la luz: Síclo App y la biSí+ los cuales llegaron a llevar la experiencia de vivir el estudio en casa y no solo de las clases de Rueda de Síclo a la App se sumaron también estas disciplinas: Box Bootcamp, Barre, Yoga, Fuerza y Run que en la actualidad tienen ya estudios presenciales.

Este 2022 le dio la bienvenida a una nueva biSí, una más compacta, versátil y adaptable a espacios pequeños. Con motivo de este aniversario celebramos también una nueva etapa para la APP unificando…. Y sumamos una membresía prime que ofrece un extra a los miembros de la comunidad más activos.

El éxito de Síclo se basa en como ha logrado revolucionar el mercado del wellness buscando siempre seguir adaptándose para conquistar nuevos horizontes. – “Nos sentimos muy honrados de haber podido crear y empoderar una comunidad que vive al máximo en estos últimos 7 años, sin embargo, lo más emocionante de Síclo vendrá en los siguientes 7. Con el equipo, la plataforma que tenemos y los alcances que te da la tecnología, estamos convencidos de que pronto seremos una comunidad de millones de personas”. Comenta: Alejandro Ramos CEO y Co- Fundador.

Con una cantidad de recuerdos inolvidables y grandes historias, cada miembro de esta comunidad tiene sus propias razones para ser feliz y encontrar su mejor versión. Nos apasiona, sentirnos vivos porque sabemos que la gente feliz cambia al mundo.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta