Últimos post

Categorías

Negocios

Participa ABB en Expo Eléctrica con soluciones de vanguardia

211Views

ABB tuvo una importante presencia en la XXV Edición de Expo Eléctrica 2022, que se llevó a cabo del 7 al 9 de junio en Centro Banamex, exhibiendo soluciones de electrificación, donde la seguridad está integrada para impulsar el progreso a través de tecnologías inteligentes, conectando personas con hogares, y espacios para hacer la vida más cómoda, eficiente y sostenible.

Como parte de las actividades, ABB ofreció un programa de conferencias en donde, de forma gratuita, líderes de negocio de Electrificación presentaron soluciones innovadoras que hacen que los hogares, las oficinas, las fábricas y el transporte sean más eficientes desde el punto de vista energético y también más seguro, así como la energía más asequible al tiempo de proteger el planeta innovando en la forma en la que trabajamos, vivimos y nos movemos.

ABB alineó sus objetivos de sustentabilidad para el 2030 apoyando desde ya a sus clientes en la reducción  de 100 Mt1 de emisiones de CO2 para potenciar  una sociedad de bajas emisiones. Más del 80% de los productos y soluciones de ABB estarán cubiertos por el enfoque de circularidad y de 0 residuos.

Para 2030 alrededor del 80 por ciento de las personas vivirán en ciudades, lo que supondrá una enorme carga para los ya sobrecargados sistemas de agua, alimentos, energía y transporte. Una ciudad inteligente es un ecosistema en continua evolución, que permite a las personas vivir, trabajar y moverse de forma más segura, inteligente y sostenible. Las innovaciones de ABB apoyan las aspiraciones de mejorar la calidad de vida, la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad.

La industria debería transformarse para mejorar. Es imprescindible contar con información para tomar decisiones que garanticen el éxito de proyectos y operaciones exitosas mediante datos duros de TI, ingeniería y operativos que mediante tecnología basada en inteligencia artificial (IA) logren una mayor y mejor productividad, más seguridad en los procesos y más agilidad.

ABB es una empresa tecnológica líder a nivel mundial que da energía a la transformación de la sociedad y a la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. A ABB le apasiona crear éxito, permitiendo a los clientes alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Al conectar el software a su cartera de productos de electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB amplía los límites de la tecnología para impulsar el rendimiento a nuevos niveles.

ABB apoya a sus clientes en su evolución hacia la digitalización y el uso de sus datos; el Internet de las Cosas (IoT) industrial permite la digitalización y la sostenibilidad. Las soluciones de IoT industrial de ABB se encuentran en esa intersección. Las organizaciones deben dirigir sus esfuerzos digitales y de sostenibilidad como parte de su estrategia de transformación/mejora continua.

La “transformación digital” debe concebirse como incluyente de los resultados de sustentabilidad. La tecnología no puede resolver el cambio climático: las personas deben usar la tecnología para tomar medidas sobre cómo se utilizan la energía y los materiales y mejorar los miles de millones de decisiones que toma la industria día a día, porque ahí está la clave para hacer cambios a escala.

Expo Eléctrica se llevó a cabo de manera presencial en Centro Banamex el mes pasado, contando además con la realización del Congreso de Eficiencia Energética 2022 (CEE2022) organizado por la revista Factor Energético, que en su agenda contó con el panel: «Digitalización en las empresas. La industria 4.0: las herramientas para la transformación de las empresas»  en donde Vicente Magaña, CEO de ABB dio su perspectiva sobre el tema.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta