Últimos post

Categorías

Tecnología

Netscout anuncia novedades

233Views

NETSCOUT SYSTEMS, INC., (NASDAQ: NTCT), un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, garantía de servicios y análisis empresarial, anunció que ha lanzado un nuevo e innovador sistema basado en inteligencia artificial, solución que permite a sus clientes bloquear automática e instantáneamente una gran proporción de ataques DDoS, simplificando así las operaciones y minimizando el riesgo para sus negocios.

La solución aprovecha la red ATLAS® de NETSCOUT, una fuente inigualable de visibilidad de la actividad de ataques DDOS en Internet. Múltiples conjuntos de datos de ATLAS se analizan, seleccionan y correlacionan
mediante inteligencia artificial. Esta canalización inteligente automatizada se desarrolla utilizando la experiencia del Equipo de Respuesta e Ingeniería de Seguridad (ASERT) de ATLAS de NETSCOUT para identificar miembros de botnet y otra infraestructura de red que participa activamente en ataques DDoS.

Esta inteligencia se actualiza continuamente y se comparte en tiempo real con el Arbor Threat Mitigation System (TMS) líder en la industria de NETSCOUT y las soluciones de protección contra ataques OmnisÒ AED Smart DDoS a través de Omnis ATLAS Intelligence Feed (AIF). Este nuevo contenido de Omnis AIF permite que TMS y AED conozcan, de antemano, las direcciones IP de los dispositivos en Internet que se utilizan para  lanzar ataques DDoS, lo que da como resultado la capacidad de bloquear instantáneamente hasta el 90 % del tráfico de ataques, sin más análisis, durante un ataque.

Estos datos proporcionan a TMS y AED la inteligencia necesaria para detener automáticamente los ataques DDoS generados por botnets, incluidos los ataques de reflexión/amplificación, el agotamiento del estado TCP de ruta directa, la capa de aplicación y los ataques cifrados. El análisis detrás de Omnis AIF se basa en la visibilidad global única de ataques DDoS de NETSCOUT que se extiende a más de un tercio de todo el tráfico de Internet y millones de ataques DDoS. Esta inteligencia global se puede aplicar automáticamente para la protección local.

«Esta es una forma innovadora de bloquear los ataques DDoS», afirmó Darren Anstee, director de tecnología de seguridad de NETSCOUT. «Omnis AIF, que incorpora la nueva fuente de reputación DDoS, adopta un enfoque
basado en la inteligencia que brinda a los clientes soluciones más rápidas, más completas y más automatizadas.

Nuestro enfoque es diferente porque aprovechamos las observaciones globales en la actividad de ataques DDoS para impulsar la automatización y la respuesta locales. Como resultado, podemos reducir drásticamente el riesgo de impacto comercial debido a un ataque DDoS para nuestros clientes».

Con este enfoque basado en inteligencia, los clientes experimentarán un menor impacto en el negocio debido al tráfico legítimo bloqueado y dedicarán menos tiempo a analizar los ataques DDoS.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta