Últimos post

Categorías

Belleza

Llegan a México los nuevos labiales Lip Shine Lacquer de Kylie Cosmetics

327Views

Lucir labios impecables nunca pasará de moda y Kylie Cosmetics lo sabe. Por ello, en el marco del Día Internacional del Lipstick que se celebró el pasado 29 de julio, Kylie Cosmetics lanza los nuevos labiales Lip Shine Lacquer que brindan un acabado ligero, luminoso y brillante. Su aplicador suave te ayuda a lucir impecable a lo largo del día o de la noche y ante cualquier tipo de clima. Por eso, a partir de este mes, acude a cualquier tienda física u online de Sephora de México y luce labios hermosos y ultra suaves con Lip Shine Lacquer.

Los labiales han formado parte de la rutina de belleza de mujeres y hombres desde siempre. Tener labios perfectamente delineados permite que tu rostro luzca diferente a cualquier hora del día. Puedes elegir el tono según tu tipo de outfit, o de acuerdo a la temporada y la tendencia. Recuerda que el rojo no ha pasado de moda.

Los labiales Lip Shine Lacquer de Kylie Cosmetics vienen en 6 tonos increíbles como ciruela, rosa, varios nude y el sensual e infaltable rojo, y tienen nombres muy divertidos: You’re Cute Jeans, Felt Cute, 90’s BBY, A Whole Lewk, Don’t @ Me y Everything And More.

En el mundo existe una variedad de labiales al alcance de todas. Los hay de diversos colores, texturas y forma de aplicar. Sin embargo, los labiales de Kylie Cosmetics son diferentes porque son de larga duración, y contienen ácido hialurónico1: un ingrediente que ayuda a mantener los labios suaves y con una apariencia más voluminosa, son veganos y poseen menos del 1% de fragancia.

Como seguramente ya habrás escuchado o leído, las fórmulas de Kylie Cosmetics han sido creadas sin aceites animales, parabenos o gluten, ni tampoco con una larga lista de más de mil 600 de otros ingredientes potencialmente dañinos e irritantes.

Recuerda las Bondades de los Lip Shine Lacquer

  • Su fórmula no pegajosa se desliza suavemente.
  • Su textura liviana se siente cómoda en los labios mientras deja un acabado luminoso y brillante.
  • Suavizan las líneas de los labios y los deja con un aspecto más lleno.
  • Ofrecen resultados de color altamente pigmentados en una sola pasada.
  • El aplicador suave hace que sea fácil lograr resultados precisos.
Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta