Últimos post

Categorías

Belleza

Descubre el elixir real de la abeja reyna

345Views

Abeja Reyna es una marca 100% mexicana que sabe lo importante que es la rutina de belleza y el skincare, es así que por más de tres décadas se ha dedicado a innovar en productos a base de miel de abeja orgánica y otros ingredientes naturales que producen las abejas, siempre con la convicción de que a través de estos se impulse a la apicultura y se preserve por medio de prácticas sustentables, que nos permitan disfrutar de sus bondades.

Tomando en cuenta esto y la riqueza de la naturaleza, es que esta marca proveniente de Jalisco, creó el Elixir Real, un suero que sorprende por sus beneficios y aportaciones a la piel del rostro y cuello, destacando la prevención y disminución de líneas de expresión, hidratación a la piel, así como, brindando luminosidad y firmeza.

Este best seller, se caracteriza por ser elaborado con aceites de maracuyá, flores de la pradera, argán, acido hialurónico, jalea real, coenzima Q10 y vitamina E, además de ser de rápida absorción, sin dejar una textura oleosa.

Si estas lista para probarlo, íntegralo como mejor convenga a tu rutina, tomando en cuenta el aplicar 3 gotas por la mañana o en la noche después de tu limpieza; distribuye este elixir hasta tu cuello y pecho, ¡amarás los resultados!
Adquiérelo a través de www.abejareyna.mx desde cualquier ciudad o bien dentro de sus puntos físicos en la República Mexicana como los son Casa Abeja Reyna CDMX, Querétaro y Guadalajara.
Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta