Últimos post

Categorías

Moda

Cacharel, una fragancia que te enamora

279Views

Con el nuevo lanzamiento de Cacharel, de su colección Yes I Am, nos vienen a presentar una fragancia que tiene como esencia el amor propio, donde domina el olor a cacao y jazmín pero se encuentra un equilibrio con las notas de mandarina verde que al final creó una fragancia perfecta para ti.

Esta fragancia tiene que ver con el amor propio y aceptar quiénes somos realmente; el amor propio y la aceptación son cosas que todos debemos recordar con mayor frecuencia. Es fácil dejarse llevar por el día a día, comparándonos con los demás, dudando de nuestras decisiones y creyendo meramente que toda nuestra validación depende de las personas ajenas y nuestras redes.

Con Yes I Am Delicious, ¡NO TE LAMENTES! Disfruta de la vida al máximo y haz lo que te haga sentir feliz. ¡DI QUE SÍ!

Este nuevo YES I AM confirma la misión de la marca de crear un espacio seguro para la joven generación en torno a los valores de solidaridad femenina y diversidad. Una generación que vive plenamente y no duda en disfrutar de la vida. Dotada de una franqueza inquebrantable, y osadía para decir lo que piensa. En múltiples aspectos, la femineidad es cuestión de autoafirmación y de creer en sí misma.

Punto de venta: Liverpool

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta