Últimos post

Categorías

Negocios

Expo CIHAC abre el registro para su edición presencial en 2022

266Views

Expo CIHAC, el evento más importante de la industria de la construcción, diseño y arquitectura en México y Latinoamérica abre registro para los asistentes a su edición 32 en el Centro Citibanamex.

La plataforma de desarrollo de empresas de la industria de la Construcción, Edificación y Vivienda que desde hace más de tres décadas ha reunido a compradores y proveedores de la industria durante un evento de tres días, contará con más de 250 expositores nacionales e internacionales y más de 13,000 visitantes para continuar con su legado y ser el espacio ideal que incrementará la exposición de marcas, atraerá nuevos prospectos y fortalecerá la relación con los participantes de la creciente industria de la construcción.

Los visitantes a la edición 2022 de Expo CIHAC tendrán la oportunidad de tener reunidos en un solo lugar a los principales proveedores de la industria que ofrecerán soluciones para la obra blanca, gris y negra, así como la posibilidad de cotizar entre miles de productos y servicios en un solo evento.

Expo CIHAC presencial permitirá la reactivación de incontables conexiones de negocio entre los influenciadores, fabricantes, proveedores, compradores, ponentes, asociaciones, medios especializados y jugadores clave de la industria de la construcción.

“Estamos muy emocionados de recibir a miles de visitantes que buscan hacer negocios en el piso de exhibición, como todos los años, en Expo CIHAC pondremos al alcance de todos los asistentes a los mejores proveedores de la industria para México y Latinoamérica” señaló Celia Navarrete, VP del portafolio de construcción de Informa Markets.

Durante Expo CIHAC 2022, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las tendencias y ser testigos antes que nadie dé lo más nuevo en Arquitectura, Construcción, Diseño, Ingeniería, Interiorismo, Iluminación, Domótica, Maquinaria, presentado por las marcas.

Con la intención de cuidar la salud de todos los asistentes y expositores, Expo CIHAC se llevará a cabo de acuerdo con la norma de salud y seguridad de Informa AllSecure. Como principal organizador de eventos en el mundo, Informa Markets ha desarrollado un conjunto detallado de medidas mejoradas para proporcionar los más altos niveles de higiene y seguridad en sus eventos, proporcionando a todos la seguridad y la confianza de que están participando en un ambiente seguro y controlado.

La edición 2022 de Expo CIHAC se realizará de manera presencial en Centro Citibanamex del 12 al 14 de octubre y permitirá a los visitantes y proveedores crear relaciones comerciales de valor. Los visitantes podrán registrarse en la siguiente liga para asegurar su acceso: https://bit.ly/3uMGg8l

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta