Últimos post

Categorías

Gastronomía

Gin de Las Californias, un destilado único y artesanal que llega para unirse a la gama de ginebras premium

291Views

Elaborado con botánicos de la Alta y Baja California, es una propuesta única que busca borrar las fronteras para rescatar los sabores y la herencia de una de las zonas con más riqueza cultural y natural del mundo: dos ecosistemas divididos que antes fueron uno.

Gin de Las Californias se distingue por el uso de enebro nativo de la región de California (Juniperus Californica), botánico endémico de perfil suave y dulce que sólo crece en un área muy pequeña entre el Valle de Ojos Negros y Hollywood.

A través de dos expresiones: Gin de Las Californias Cítrico y Gin de Las Californias Nativo, esta nueva familia de ginebras busca conectar, de manera sensorial, con aquellos exploradores que ven más allá de las barreras impuestas y están dispuestos a experimentar cosas nuevas a través del consumo local y artesanal.

Por esta razón te damos una gran opción para incluir en tu repertorio una nueva versión del Spritz tradicional, creado por la mente de Joseph Mortera, embajador global de Gin de Las Californias.

California Spritz

 Inspirado por los sabores de la región, Mortera, logró integrar aromas y texturas que nos la recuerdan, como el vino blanco que se combina a la perfección con los aromas que tiene Gin de las Californias Cítrico, por ejemplo en nariz se puede percibir toques a toronja y miel, por su parte en boca, encontrarás notas cítricas, herbales de bosque y almendra.

Esta bebida burbujeante se convertirá en tu favorita para estas tardes de verano que ya están a punto de terminar, sobre todo durante las puestas de sol. 

 Ingredientes

  • 1 onza de Gin de Las Californias Cítrico
  • 2 onzas de Sauvignon Blanc
  • Top de agua mineral
  • Hielos
  • 1 rama de menta
  • Una rodaja de limón amarillo.

Preparación

 En una copa de vino blanco sirve el hielo, Gin de Las Californias Cítrico, el vino, mezcla por unos segundos y ponle un top de agua mineral. Decora con una rodaja de limón y menta.

Disfruta de este y otros cócteles elaborados con Gin de Las Californias en sus dos exquisitas versiones Cítrico y Nativo. Para conocer más síguenos a través de Instagram: @lascaliforniasgin

Fabiola Quinto
the authorFabiola Quinto
Periodista con más de 20 años de experiencia. Soy altruista, me apasiona la lectura en todas sus versiones. Amante de los animales y de la gente justa, honrada y servicial.

Deja una respuesta