Últimos post

Categorías

Gastronomía

Lo mejor del mar en The Lower Deck

241Views

En el corazón de la colonia Roma dentro del Museo Casa Filomeno, se encuentra The Lower Deck, Oyster Bar, un concepto que evoca la gastronomía de la costa este de los Estados Unidos, su fundador George Diamandoupulos, enamorado de esta comida, buscó la forma de compartir un producto de calidad y preparaciones auténticas con el mercado mexicano.

Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, siendo una obra maestra del barroco mexicano, cuenta con una decoración al interior muy especial, evocando las formas de los barcos donde se sirve comida proveniente del mar.

Aquí puedes disfrutar de un menú variado con recetas que van desde los clásicos ostiones, o disfrutar uno de sus platos insignia como es el Clam Chowder, o crema de almejas, s o u famoso Nola Crab Cake Burger, que va servido en pan brioche casero y acompañado con un aderezo de miel y elote, hasta el Classic Lobster Roll – que se puede servir al estilo Maine o Connecticut – la cual es carne de langosta servida sobre pan brioche.

Para cerrar con broche de oro, hay un exquisito menú de postres en el que destaca el Pecan tart, que en la versión de The Lower Deck lleva un toque de Bourbon, y otro un poco más fresco el Blueberry Pay, que se acompaña con una bola de helado de vainilla.

Los famosos platillos de este emblemático lugar, están inspirados en la confort food local con las influencias y tradiciones culinarias de inmigrantes europeos. El resultado es sin duda una experiencia completamente diferente y una explosión de sabores para los comensales.

Por si fuera poco, el Oyster Bar, cuenta con un Rum Bar que ofrece más de 800 etiquetas nacionales e internacionales, y una alta mixología que complementan los platillos y que además brinda un ambiente ideal en la terraza, que es una opción ideal para hacer una degustación y pasar un rato diferente con amigos.

Las increíbles instalaciones del restaurante ofrecen un espacio cómodo para relajarse y disfrutar, en un ambiente lleno de historia, arte y tradición, con un toque cosmopolita en la zona del bar. Es el plan ideal para degustar buena comida, pero también para divertirse en grupo. Puedes visitar The Lower Deck, en Plaza Río de Janeiro 54, Roma Norte, CDMX de lunes a jueves de 13:00 a 22:00 hrs, viernes de 13:00 a 00:00 hrs, los sábados y domingos cuentan con un brunch de 10:00 a 13:30 hrs, se pueden realizar reservaciones a través de OpenTable.

 

 

 

Fabiola Quinto
the authorFabiola Quinto
Periodista con más de 20 años de experiencia. Soy altruista, me apasiona la lectura en todas sus versiones. Amante de los animales y de la gente justa, honrada y servicial.

Deja una respuesta