Últimos post

Categorías

Moda

Distroller lanza productos para el regreso a clases

404Views

Los personajes de Distroller se convertirán en los acompañantes más divertidos en este regreso a clases, con todos los artículos que la firma mexicana ya tiene disponibles tanto en tiendas físicas como online. Mochilas, loncheras, lapiceras, termos, cuadernos, zapatos y más, formarán parte del kit escolar de niños y niñas.

Cerca del 18% de los menores de edad selecciona una marca porque los hace sentir parte de una comunidad, de acuerdo con un estudio de The Insights Family Portal. Es por ello que el regreso a clases se convierte en una temporada para activar el consumo de artículos escolares.

“En Distroller hacemos que nuestros personajes más icónicos acompañen a los niños y niñas en esta nueva normalidad del regreso a clases, como los Neonatos, con diversas especies, y por supuesto incluyendo a los Volameritos, inspirados en mariposas; también podrán encontrar a Chamoy y Amiguis, uno de los personajes más representativos para las niñas y que crece con ellas. Es por eso que traducimos la diversión en productos para todo el trayecto escolar. Queremos que el regreso sea más seguro que nunca, por eso incluimos un spray ‘mata bichos’, es decir, tenemos todo para que los niños estén protegidos y equipados en sus jornadas escolares”, Bárbara Acevedo, Directora de Licencias de Distroller.

De acuerdo con la marca, las mochilas, loncheras y cuadernos, fueron los artículos escolares que se comercializaron en la temporada de regreso a clases, sin embargo, cada año se van sumando más como termos, lapiceras y planillas de stickers y demás artículos de papelería, así como calzado escolar.

Asimismo, otros artículos se han integrado al portafolio de Distroller en el regreso a clases, como libros para colorear, desinfectante de manos, shampoo y desenredante para el cabello, esto con la finalidad de que todo el proceso dentro y fuera de la casa, esté lleno de magia y diversión para regresar a clases.

Así es como las distintas ediciones de Neonatos por ejemplo los Volameritos se convertirán en los personajes favoritos que acompañarán a niños y niñas en el salón de clases, Chamoy y Amiguis y Virgencita Plis entre otros diseños exclusivos de la marca.

Los canales de venta donde estarán disponibles los artículos de Distroller para este regreso a clases son las Butiks Distroller, El Palacio de Hierro, Liverpool, Amazon, Mercado Libre, Walmart, Bodega Aurrerá, HEB y distroller.com

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta