Últimos post

Categorías

Moda

El mejor regreso a clases se vive con LACOSTE L.12.12

321Views

Todavía estás a tiempo y vuelve a clases con nuevos bríos y con el mejor look de lmano de las fragancias Lacoste L.12.12 Eau de Parfum, cuyos aromas te brindarán un regreso cargado de energía y vitalidad al disfrutar la libertad de ser tú mismo.

En el mercado existen un sinfín de fragancias para todos los gustos y edades, sin embargo no todas “encajan” con el estilo y personalidad; por ello Lacoste ha creado las nuevas versiones de la emblemática Eau de Toilette, ahora con mayor intensidad y de larga duración al ser Eau de Parfum.

En contraste con la versión de antaño, el frasco de las nuevas fragancias Lacoste L.12.12 Eau de Parfum –para dama y caballero– está inspirado en la icónica camisa polo de la firma francesa. El logo del cocodrilo se presenta en color gris para ellos y en rosa para ellas.

La reinterpretación de estas fragancias corrió a cargo de las perfumistas Marie Salamagne y Ane Ayo. La fragancia L.12.12 Eau de Parfum Blanc (para varones) contiene notas cítricas de lima y esencia de eucalipto, además de notas amaderadas de cedro y esencia de pino. La L.12.12 Eau de Parfum Rose (para damas) está compuesta por notas florales de rosa, mandarina verde y menta; además su base incluye almizcle lo que le da un toque especial y único.

Disfruta al máximo de este regreso a clases y celébralo con estas fragancias de aromas exquisitos.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta