Últimos post

Categorías

Tecnología

Dynatrace nombra nueva Directora Regional para México

258Views

Dynatrace, la compañía de inteligencia de software, ha nombrado a Adriana Armas como Directora Regional para México.

Con el objetivo principal de continuar expandiendo las operaciones de Dynatrace en México, Armas trabajará para fortalecer la presencia de la compañía en grandes empresas de todos los sectores, incluyendo finanzas, comunicaciones, transporte y retail, entre otros.

“Es un honor para mí unirme a Dynatrace en un puesto tan importante, especialmente si consideramos que las mujeres sólo ocupamos 5 por ciento de los cargos directivos a nivel mundial y menos del 1 por ciento en la región de Latinoamérica. Estoy emocionada de unirme a una compañía que promueve la inclusión y celebra el liderazgo femenino; anhelo explorar las oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera”, comento Armas. “Dynatrace es un líder en materia de observabilidad y una empresa verdaderamente innovadora, y es genial estar a bordo”.

Dynatrace proporciona inteligencia de software para ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a comprender mejor sus entornos multinube, lanzar software de mayor calidad más rápido, mejorar las experiencias de los usuarios y generar mejores resultados comerciales de manera constante.

La nueva Directora Regional para México actualmente estudia una Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Tecnologías de la Información en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y cuenta con una certificación en Innovación y Administración por la Universidad de Victoria. Anteriormente, Adriana Armas se desempeñó como Country Manager para México en Darktrace.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta