Últimos post

Categorías

Tecnología

Sensormatic Solutions ayuda a retailers a combatir el desperdicio de alimentos

310Views
Johnson Controls anunció que Sensormatic Solutions agregará PENN Connected a las capacidades de su plataforma Sensormatic IQ para aumentar la eficiencia operativa a través del monitoreo remoto de refrigeración y el cumplimiento digital.
La solución digital ayuda a los retailers a combatir el desperdicio de alimentos y ayuda con el cumplimiento al monitorear las temperaturas de los productos, tanto calientes como frías. La plataforma digital de seguridad alimentaria proporciona monitoreo remoto, lo que permite a los retailers brindar un mejor servicio a sus compradores con productos de calidad a la temperatura adecuada. A través de alertas rápidas, los minoristas pueden intervenir a tiempo para reducir o controlar las pérdidas de productos.
“Con billones de dólares en alimentos desperdiciados cada año y con la escasez de productos esenciales como prioridad en todo el mundo, es fundamental utilizar una gama completa de herramientas para ayudar a mantener una cultura de seguridad y cumplimiento de la seguridad de los productos”, dijo Craig Szklany, vicepresidente de gestión y marketing de soluciones globales de Sensormatic Solutions.
“Con la solución de seguridad alimentaria digital bajo el paraguas de Sensormatic Solutions, estamos en una posición única para servir mejor a nuestros clientes. Ofrecer un sistema de monitoreo de acceso remoto y un mayor cumplimiento brindará a los minoristas la flexibilidad para adaptarse a los nuevos modelos comerciales, así como la tranquilidad de saber que sus consumidores tienen acceso a productos de alta calidad”.
La plataforma de seguridad alimentaria está diseñada para integrarse con Sensormatic IQ en el futuro para acelerar aún más la transformación digital para las organizaciones minoristas. La solución de monitoreo remoto ayuda a reducir el desperdicio y la pérdida, lo que reduce los costos al mismo tiempo que promueve la sostenibilidad y los esfuerzos de cumplimiento.
La solución puede ayudar a los minoristas a aumentar el cumplimiento de la seguridad de los alimentos y ayudar a ahorrar horas de trabajo al año al optimizar los procesos, desde eliminar la necesidad de controles manuales de temperatura hasta reducir las horas de oficina dedicadas a archivar la documentación.
Con una vista empresarial de los sitios proporcionada por Sensormatic IQ, la plataforma de seguridad alimentaria promueve una visibilidad óptima para ayudar a aumentar los niveles de trazabilidad, transparencia y pruebas de calidad de los minoristas de comestibles en sus cumplimientos de seguridad.
No importa dónde se encuentre un retailer en su propio viaje de transformación digital, Sensormatic IQ ayuda a los minoristas a digitalizar de manera efectiva sus operaciones y mejorar las experiencias de los clientes.
Para saber cómo los minoristas pueden llevar el monitoreo remoto al siguiente nivel con Sensormatic Solutions y PENN Connected, visite PENN Connected.
Información sobre Johnson Controls
En Johnson Controls (NYSE:JCI) transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Como líder mundial en el desarrollo de edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es replantear el rendimiento de los edificios para servir a la gente, los lugares y el planeta.
Con un historial de más de 135 años de innovación, Johnson Controls brinda el diseño del futuro para sectores como: centros de salud, colegios, centros de datos, aeropuertos, estadios, plantas de fabricación y demás, mediante su oferta digital completa OpenBlue.
Con un equipo global de 100 000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la mayor cartera del mundo en tecnología de construcción, software, además de soluciones y servicios con algunas de las empresas más confiables en la industria. Para más información, visite www.johnsoncontrols.com o siga a hashtag @johnsoncontrols en Twitter.
Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta