Últimos post

Categorías

De todo un poco

Países de América para conocer

Colorful buildings of the UNESCO World Heritage city of Valparaiso, Chile
355Views

Sin importar la fecha, quien desee irse de vacaciones puede hacerlo, ya sea un viaje corto o largo.

Es posible pensar qué requisitos solicitan diversos países para vivir una estancia placentera y libre de complicaciones. Maleta de viaje y boleto de retorno son solo algunos aspectos por tomar en cuenta, sin dejar de lado, el contar con una asistencia integral al viajero, que nos proteja ante cualquier eventualidad o emergencia.

Es por ello que Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, comparte datos adicionales del estudio de Intencionalidad del Viajero 2022, con los destinos cálidos más buscados por los mexicanos a fin de que puedas planificar tu siguiente aventura a corto plazo.

  • República Dominicana: Es considerado uno de los paraísos caribeños. La playa más conocida es Punta Cana; no obstante, hay más opciones como las playas Boca Chica, El Macao, Bayahib, entre otras. Este país caribeño no solo destaca por sus playas sino también por sus lugares históricos, dado a que es uno de los primeros países fundados por los españoles.
  • Chile: Valparaíso es una ciudad portuaria y punto turístico más importantes del país. Allí, los visitantes pueden visitar lugares como: La Sebastiana, una de las casas del poeta Pablo Neruda, el Museo Marítimo y el Cerro de Concepción. Entre otros atractivos, destacan el Parque Nacional Torres del Paine, San Pedro de Atacama y el Parque Nacional Laguna San Rafael.
  • Ecuador: Este país posee historia, cultura, diversidad biológica y variados atractivos. Dentro de sus atractivos turísticos están el Parque Nacional Yasuni, las Islas Galápagos, las ciudades de Quito y Guayaquil, sus famosas islas con arena blanca y agua cristalina, entre otros.
  • Colombia: Esta nación no solo destaca por ser un país cafetero, sino por la variedad de ciudades turísticas que las representan. Con un clima templado y cálido podrás conocer Bogotá, Medellín, Valle del Cauca y el departamento de Bolívar.

Asimismo, en las últimas semanas, la Secretaría de Salud (SSA) ha reportado un incremento en casos de COVID-19, lo que llevó a las autoridades a anunciar el inicio de una quinta ola de coronavirus. Por tanto, Assist Card ofrece una amplia variedad de productos que van desde la cobertura por 60,000 a 3 millones de dólares, y que el viajero lo puede contratar bajo dos modalidades: diaria o de múltiples viajes en un año.Este verano,

Assist Card ofrece una serie de soluciones flexibles y adaptables, brindando descuentos de hasta 50% en asistencias a destinos internacionales en su modalidad diaria, y de hasta 50% + hijos gratis en la modalidad de múltiples viajes anuales. Todos con un inicio de vigencia abierto hasta el 31 de diciembre de 2022.

“Todos nuestros servicios cubren imprevistos médicos COVID-19 hasta el tope máximo del producto, así como, en casos de un diagnóstico positivo, imprevistos no médicos a través de COVID EXTRA», destacó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

Los productos se pueden complementar con servicios adicionales que se denominan “add on” y que pueden ser la cobertura de enfermedades preexistentes, la asistencia para viajes con mascotas o para deportes, entre otras.

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta