Últimos post

Categorías

Tecnología

NEEDED, presentó el informe sobre madurez digital de organizaciones en Colombia y se prepara para hacerlo en México

199Views

Este 2022 ha continuado con el crecimiento acelerado que exige el mercado en materia de transformación digital.

Derivado de lo anterior, NEEDED, reunió las experiencias de organizaciones líderes de Colombia, en las que participaron 478 número de personas de organizaciones en su país.

Del mismo modo se esta realizando en México y NEEDED, está próximo a presentar los resultados de una evaluación cuantitativa de las habilidades digitales que también se realizan en México,

El trabajo consiste en entrevistar a los CEOs de grandes empresas, directores de gremios y de fundaciones del país sede. Enfocando temas como: el estado actual de la transformación, principales hitos en su evolución, iniciativas en marcha y retos presentes.

Estamos convencidos de que la transformación digital recién está comenzando y que en ella está la clave de la competitividad para las empresas y para el país. Para triunfar en el futuro será necesario tener nuevos modelos de pensamiento –más ágiles y creativos–, y tejer redes y ecosistemas que creen valor en conjunto, y superen lo que cada uno puede hacer por sí solo.

En los últimos dos años la transformación digital se volvió una necesidad, un factor central en la competitividad e incluso, en la supervivencia de muchas compañías.

Estos Informes de madurez digital, nos permite identificar en cada país los 3 factores clave que determinan el triunfo de las iniciativas de transformación: Liderazgo, Aprendizaje continuo y Cultura.

Para este 2022 – 2023, las iniciativas y planes de transformación digital se clasifican en cinco temas principales: retener el talento; integrar la experiencia entre el mundo online y offline; analítica de datos y ciberseguridad; e-commerce, plataformas y servicios digitales; tecnología avanzada, migración a la nube y automatización de procesos.

Pronto estaremos trayendo más detalles del avance y perspectivas sobre la digitalización en el país, presentando el Informe Digital 2022 en México. Así como nombres de los CEO´s entrevistados para este informe.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta