Últimos post

Categorías

Gastronomía

La batalla gourmet más deliciosa del mundo ya llegó a Netflix

224Views

La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano.  Los mejores chefs se presentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contrarreloj, utilizando un ingrediente secreto muy peculiar.

Dentro de estas filas y con el carisma que la caracterizan es que Sophie Avernin, sommelier y directora de Grandes Viñedos, se une para formar parte del equipo de jueces; Avernin es considerada una de las mujeres más reconocidas en el mundo vitivinícola, lo que le ha permitido adentrarse a la industria gastronómica, gracias a ello y todos sus conocimientos es que llega a ser parte de este gran show de Netflix.

 “He tenido comidas legendarias pero nada tan excitante y tan increíble como lo que viví en Iron Chef México, ¡nunca!. Los bocados que probé durante esta primera temporada fueron inigualables, espero que toda la pasión y cariño que le tuvimos al proyecto se refleje en cada uno de los episodios, para que los espectadores puedan degustar cada uno de los platos a través de nosotros. ¡No me queda duda!, el Iron Chef más sabroso será el de nuestro país, no se lo pierdan” .  Comentó Avernin.

Junto a ella estará otro grande de la cocina mexicana como juez, Gerardo Vázquez Lugo, chef del restaurant Nicos. La mancuerna idónea para debatir y tomar partido dentro de esta gran batalla.

Sin duda, la participación de esta mujer, dará de que hablar a través de su personalidad irreverente y picardía que le imprime a cada uno de los proyectos en los que se involucra.

Ayer 21 de septiembre se estrenó la serie y estás a tiempo de seguir esta gran serie.

– Descubre más del elenco estelar –

Iron Chefs: Gabriela Ruíz, Francisco Ruano,H , Roberto Solís.

Chefs retadores: Claudia Albertina Ruíz, Francisco Molina, Karen Valadez, Abel Hernández, Diana Dávila, Pablo Salas, Adria Marina, Claudette Zepeda

Anfitriones: Paty Cantú, el chef Poncho Cadena y Xanic Zondowicz

Jueces: Sophie Avernin y Gerardo Vázquez Lugo

Producción: Miracol

Productores ejecutivos: Oscar Botia, Pedro Dávila

Director: René Piña

Además de este gran talento, podremos ver a distintos jueces invitados, que seguro le podrán un toque especial a cada uno de los capítulos como: : Belinda, Pedro Sola, Místico, Lucía Méndez entre otros… 

La serie está basada en el formato de Fuji Television Network.

Netflix también lanzará Iron Chef Brasil este año tras el éxito de la versión estadounidense Iron Chef: La Leyenda de hierro, ya disponible en Netflix.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta