Últimos post

Categorías

Gastronomía

Tacos Mañaneros con Salsa TABASCO Sriracha en Pollo Bruto

336Views

 ¿Listos para un desayuno original, vibrante y picante? Durante todo un mes, desde el 15 de septiembre al 15 de octubre, Pollo Bruto, el restaurante ubicado en la colonia Roma que está sorprendiendo con su propuesta honesta, está compartiendo con los comensales un platillo imperdible: Tacos Mañaneros con Salsa TABASCO® Sriracha.

Sin importar la hora del día, un taco siempre debe ir acompañado de un buen picante, y los Tacos Mañaneros que se prepararán en Pollo Bruto no serán la excepción. La salsa TABASCO® Sriracha se convertirá en el ingrediente que guiará hacia una experiencia única y llena de potente sabor.

Salsa TABASCO® Sriracha hecha de chilis dulces, especias tailandesas y pimientos rojos de Avery Island, es una salsa picante, espesa, rica y sin conservantes.

Consumida por chefs, celebridades y hasta miembros de la realeza, la Salsa TABASCO®, ahora en su versión Sriracha, invitará a los amantes de los tacos a darse un festín desde temprana hora.

¿Quieres saber lo que contiene este apetitoso Taco? Te compartimos la receta, aunque te sugerimos que te eches una vuelta a Pollo Bruto y pruebes la sazón del chef Emiliano Padilla, para que después tú lo puedas realizar desde tu hogar.

RECETA

Taco mañanero con salsa TABASCO® Sriracha

Porciones: 8 tacos.

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Ingredientes

  • ½ cebolla amarilla o blanca.
  • 3 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 2 cucharadas de agua
  • 2 cucharaditas de salsa TABASCO® Sriracha
  • 200 g chorizo
  • 1 papa grande
  • 2 pizcas de sal
  • 1 pizca de pimienta negra
  • 8 tortillas de harina
  • 8 huevos
  • 10 cucharadas de aceite vegetal (canola, girasol, maíz, etc.)
  • 10 cucharadas de jocoque seco (yogurt griego sin azúcar si no hay jocoque disponible)
  • 12 hojas de berros para decorar (arúgula baby, si no hay berros disponibles)

Preparación:

  1. Picar la cebolla muy fina y dorar en una sartén con 2 cucharadas de mantequilla, asegurándose de no quemarla. Cuando la cebolla esté ligeramente dorada, añadir una cucharada de agua y una cucharadita de salsa TABASCO® Sriracha. Cocina un rato más hasta que la cebolla esté totalmente dorada, sin quemarse ni sobre caramelizarse. Dejar reposar.
  2. Dorar el chorizo ​​en una sartén, partirlo con una espátula y añadir 1 cucharada de aceite neutro hasta que tome más color. Dejar reposar.
  3. Pelar la papa y rallarla con la punta gruesa de un rallador en un tazón con agua. Cuando esté hecho, escurra las papas ralladas con una toalla de papel y sáquelas con cuidado hasta que estén lo más secas posibles.
  4. Mezclar las papas escurridas con las cebollas doradas y el chorizo ​​dorado. Agregar sal y pimienta al gusto, así como una cucharadita de salsa TABASCO® Sriracha.
  5. En una sartén antiadherente, agregue 2 cucharadas de mantequilla y cocine las papas a fuego medio hasta que esté totalmente cocido (suave).
  6. Caliente las tortillas de harina.
  7. Revuelva los huevos en una sartén con aceite vegetal neutro.
  8. Montaje de los tacos

– Usa una tortilla caliente como base

– Untar una cucharadita de jocoque seco sobre la tortilla

– Añadir las papas y el chorizo ​​a la tortilla en forma de O

– Colocar huevos revueltos en el centro

– Añadir los berros para decorar

– Sazone el taco con salsa TABASCO® Sriracha para darle más picante

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta