Nike vuelve a unir fuerzas con Síclo este mes de octubre con 3 semanas llenas de experiencias en los estudios de Síclo Roma y Síclo Artz, a estas experiencias se suman los estudios hermanos de BALA, Barre Sí y Kēntro.
El motivo principal de esta unión es que las usuarias de la comunidad Síclo y Nike conozcan de primera mano la variedad de artículos de la línea de Nike Sports Bras y cómo se adaptan a cada disciplina de Síclo y sus estudios hermanos.
Los modelos: Indy, Alate y Swoosh serán los protagonistas de esta serie de experiencias y actividades.
La primera semana de clases y experiencias van por parte de Alate y Kēntro que son el match ideal de soporte para prácticas de bajo impacto.
La segunda semana, Indy y Barre Sí, irán más allá de la barra para dejar ver la intensidad media de un bra que te permite moverte con libertad.
La tercera semana el clásico modelo de Nike Swoosh junto con Síclo y BALA, demostrarán como dándole la vuelta y agarrando la vida a golpes, este modelo brinda mayor movilidad y lo más importante mayor soporte en estas disciplinas de alto impacto.
Las dos marcas buscan con esta alianza que siempre la unión de sus dos comunidades encuentren el fit perfecto.
You Might Also Like
Aclaran que autosuficiencia alimentaria no significa cerrar el mercado mexicano ni dejar de comerciar con el exterior.
México busca la autosuficiencia alimentaria, pero ésta no significa dejar de comerciar ni de estrechar lazos comerciales con el exterior,...
Veinte países muestran intereses en productos agropecuarios y agrodistales de México en el marco del FIA.
Varios países externaron su interés por los productos agroalimentarios y agroindustriales de México y por un mayor intercambio comercial en...
3 claves para transformar tu vida
Daya Rebolledo, Coach motivacional internacional, presentó en México su nueva Masterclass “De frágil a ágil. Tres claves para transformar tu mente...
Escapadas para cerrar el año con estilo: tours rápidos que no querrás perderte
El año está por terminar y antes de irte de vacaciones de invierno, ¿por qué no darte unas pequeñas escapadas...