Últimos post

Categorías

Tecnología

LG presenta en México XBOOM Series X; mayor portabilidad y durabilidad que nunca

177Views

LG Electronics presentó en México su nueva línea de bocinas portátiles XBOOM Series X, con las que establece nuevos estándares en cuanto a portabilidad, durabilidad y calidad de audio. La nueva familia Series X, está compuesta por los modelos XG5, XG7 y XG9.

Una de las principales características de estos nuevos modelos es un woofer de fibra de carbono e imán de neodimio de mayor tamaño; hasta 4.5 pulgadas en XG9, que ofrece el sonido más potente dentro de todo el segmento en la industria. Adicionalmente, la claridad del audio se ve mejorada gracias a los materiales con los que está fabricado el cuerpo de la bocina así como los nuevos tweeters de corneta, que logran reproducir de manera más clara y vívida las frecuencias más altas.

XG7 y XG5 integran una nueva estructura en cuanto a la acústica se refiere, con un woofer de fibra de carbono e imán de neodimio, acompañado por un tweeter tipo domo que ofrece el balance exacto para obtener un audio de excelente calidad.

Para llevar al límite la portabilidad de estos nuevos dispositivos, LG ha logrado la certificación IP67, garantizando protección absoluta al polvo y agua, incluso, es posible sumergir los dispositivos en 1 metro de agua hasta por 30 minutos. En cuanto al rendimiento de la batería, los usuarios podrán disfrutar de su música favorita hasta por 24 horas gracias a la eficiencia de las baterías de XG9 y XG7, mientras que para XG5 la duración de la batería garantiza 18 horas de diversión.

Con la nueva familia LG XBOOM Series X, la compañía garantiza una experiencia musical multisensorial ya que además de la calidad de audio, es posible seleccionar hasta 16 millones de colores al momento de reproducir música, para así enriquecer la experiencia. XG9 integra la función Stage Lighting, con la que es posible proyectar luz a manera de decoración ambiente, mientras que XG7 y XG5 emitirán destellos de luz en sus caras laterales al ritmo de la música.

En lo que a conectividad y compatibilidad se refiere, los 3 nuevos modelos pueden ser conectados a cualquier reproductor de audio vía bluetooth o cable auxiliar y pueden ser controlados a través de la app XBOOM, compatible con dispositivos Android y iOS.

La nueva familia de bocinas portátiles XBOOM Series X ya está disponible en México a través de los socios comerciales de la compañía, así como en la tienda en línea LG.com

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta