Últimos post

Categorías

Internacional

El operativo de Assist Card para el Mundial Qatar 2022

232Views

El Mundial de Fútbol tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, un destino exótico para los más de 1.5 millones de personas que irán a alentar a los 32 equipos que se disputarán la Copa del Mundo en el continente asiático.

De acuerdo con el Comité Organizador del Mundial, en México ya se han adquirido más de 90,000 entradas, por lo que la afición mexicana ha situado al país, como uno de los cinco que más boletos ha obtenido para los partidos del acontecimiento deportivo.

En línea con ello, desde Assist Card tenemos diseñada una red de prestadores de primer nivel para cubrir los imprevistos médicos y no médicos de nuestros viajeros durante los 28 días que dura el campeonato del mundo y poder dar así dar cobertura total en las 5 sedes donde se desarrollará el evento deportivo: Lusail, Al Khor, Doha, Ar Rayyan y Al Wakrah. Todo esto, manteniendo los niveles de respuesta y calidad de los servicios que un evento de esta magnitud requiere.

Este operativo incluye los servicios de visitas médicas a domicilio, atención hospitalaria, odontológica y pediátrica. Adicionalmente, los viajeros tendrán garantizado, en caso de precisarlo, el traslado sanitario en ambulancia terrestre, avión o cualquier otro tipo de transporte que pudiera ser necesario para activar una evacuación o repatriación, y la facilidad de contar con una red de prestadores de asistencia legal, en un
país árabe.

Sabemos que los costos en dicho país son muy altos. Una visita médica a domicilio oscila en 300USD; una asistencia odontológica ronda en los 200USD; y una asistencia médica de urgencia simple está cerca de los 240USD.

Adicionalmente, en línea con la tendencia creciente de la autogestión, varios de nuestros servicios asistenciales como la telemedicina o la solicitud del médico al hotel, podrán ser coordinados por el cliente directamente desde la palma de su mano, a través de nuestra APP.

Nuestro equipo asistencial en Qatar es multilingüe y está altamente capacitado para brindar atención médica 24/7 en al menos 9 idiomas: español, inglés, portugués, ruso, árabe, francés, alemana, italiano y chino.

Asimismo, el staff médico está ubicado estratégicamente cerca de los 8 estadios donde se jugará la Copa Mundial y zonas de alojamientos, y en caso de precisar un traslado el promedio de demora es de unos pocos
minutos.

Por todo ello, es importante viajar con un producto Assist Card para hacer de Qatar una experiencia única, amigable y segura. “Nosotros recomendamos viajar protegidos al Mundial de Fútbol, ya que cualquier imprevisto médico o no médico que pueda surgir en dicho país tendrá un costo altísimo, en una cultura totalmente diferente a la de la región”, afirmó Federico Tarling, Chief Service Officer de Assist Card.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta