Últimos post

Categorías

Negocios

Estrategia Agresiva y Estrategia Cambiaria DINN de Actinver

479Views

Desde hace más de dos años, DINN de Actinver ha cambiado la forma en la que los mexicanos ven el mundo de las inversiones, haciendo más accesible, fácil, rápido y práctico, lo que antes sólo era para algunos cuantos.

​​DINN es la cuenta de banco, tarjeta de débito y servicio de inversión 100% digital de Actinver, Grupo Financiero mexicano con más de 27 años de experiencia, que ofrece a sus clientes la forma más simple y sencilla para invertir y hacer crecer su dinero.

Con estrategias de inversión (que están constantemente monitoreadas por un grupo de expertos) con diferentes niveles de riesgo, volatilidad, rendimiento esperado y tiempo de permanencia sugerido, DINN busca ayudar a sus clientes a ganar más, para  que cada vez sean más los mexicanos que pasan del ahorro a la inversión y hacen de éste, un hábito en sus vidas. Y que, al estar compuestas por distintos tipos de activos, poseen diferentes características que pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos, sin importar el monto que tengan disponible para invertir o si tienen conocimientos en finanzas, inversión. 

Además, DINN cuenta con la supervisión y regulación de la CNBV, la SHCP y BANXICO, lo que le permite ofrecer seguridad y protección al dinero de sus clientes.  

Este 2022, DINN presenta dos nuevas estrategias de inversión: 

  • Estrategia Agresiva: Invierte en un fondo multiactivo llamado Everest, el cual está compuesto primordialmente por renta variable local e internacional (hasta 90%) y se ajusta constantemente a los cambios de mercado para maximizar sus rendimientos.

“Si estás dispuesto a asumir mayor riesgo con el fin de obtener mejores beneficios, sin duda estás preparado para nuestra estrategia de mayor riesgo”.

  • Estrategia Cambiaria: Con esta estrategia que invierte en el fondo Actdual, los inversionistas pueden beneficiarse del tipo de cambio mientras mantienen un balance entre rentabilidad y seguridad.

“Excelente opción si quieres aprovechar el tipo de cambio sin tener que comprar y vender dólares”.

Las cuales se suman a su anterior oferta de inversión:

  • Estrategia Conservadora: Invierte en Actimed, fondo de deuda en pesos mexicanos que se caracteriza por su estabilidad y la constancia en sus rendimientos.

“Se trata de un producto de inversión con baja volatilidad que ofrece rendimientos competitivos en el mediano plazo. Ideal si buscas que tu dinero crezca poco a poco, pero a paso seguro”.

  • Estrategia Balanceada: Invierte en Impulsa, fondo multiactivo compuesto por una mezcla diversificada de instrumentos mayormente en deuda y hasta un 20% en renta variable.

“Es un instrumento de inversión con riesgo medio, perfecto si buscas salir de tu zona de confort y empezar a invertir en renta variable”.

Y el resto de sus productos financieros con los que sus clientes puedes seguir ganando y gestionando su dinero:

  • Cuenta de débito que paga intereses diarios: El dinero que mantengan disponible en su cuenta de débito les generará intereses diarios de 50% de CETES 28 días (4.03% anual aproximado antes de impuestos al cierre de julio 2022) de manera automática y está protegido por el IPAB hasta por 400,000 UDIS.

“Es una cuenta de débito libre de cualquier tipo de comisión administrativa, anualidad, penalizaciones o saldo mínimo requerido, que permite realizar transferencias SPEI y traspasos entre cuentas DINN de manera ilimitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

  • Tarjeta de débito VISA Internacional sin costo: Cuenta con la mejor tecnología financiera para que puedan aprovechar su dinero al máximo: es Contactless®, permite retirar efectivo en cajeros y tiendas de autoservicios, comprar en comercios físicos y digitales de todo el mundo, recibir depósitos y enviar dinero 24/7.

“Posee además una tarjeta virtual dentro de la app, que es exclusiva para compras seguras y protegidas en línea: cuenta con un número de tarjeta completamente distinto al del plástico y un CVV dinámico que cambia con cada compra, lo cual la vuelve imposible de clonar”.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta