Últimos post

Categorías

Belleza

Kylie Cosmetics presenta su nueva colección inspirada en la temporada navideña

167Views

Kylie Cosmetics te anuncia su nueva colección navideña que incluye los favoritos de todos los fans y seguidores de la marca para esta temporada decembrina.

Ideal para auto regalarte u obsequiarla, esta colección de edición limitada llegará a todas las tiendas físicas de Sephora de México a finales de noviembre así que corre por ella y arma looks de impacto.

Te recordamos que toda la colección de Kylie Cosmetics es libre de crueldad animal, también es vegana y no contiene parabenos ni gluten.

PALETA COMPACTA
La paleta de polvos compactos “Holiday Collection” de edición limitada contiene 16 tonos en 4 acabados: mate, brillante, metalizado y con purpurina. La fórmula de esta paleta es ideal para alcanzar alto pigmentado, además los polvos son fáciles de mezclar, por ello facilitarán el diseño de tus looks navideños.

TONOS

1. Dasher (nude claro mate)
2. Holly Jolly (marrón claro mate)
3. Truth or Deer (malva claro mate)
4. Glowing Red Nose (rosa intenso mate)
5. Blitz & Glam (purpurina amarillo claro)
6. Take the Reins (marrón cálido mate)
7. Santa’s Helpers (púrpura plateado metálico)
8. Dash Away (brillo dorado claro)
9. Reindeer Wonderland (brillo amarillo dorado)
10. Love You Dearly (brillo perlado)
11. Fantastic (brillo bronce)
12. Guide My Sleigh (melocotón claro mate)
13. Forest Fawn (cobre dorado metálico)
14. Foggy Christmas Eve (marrón mate)
15. Elf Made (marrón oscuro mate)
16. Reindeer Babe (amarillo mostaza)

KIT DE LABIOS MATE
En esta colección no podía faltar el ya icónico “Matte Lip Kit” que incluye un labial más un delineador de edición limitada para lucir espectacular en cualquier fiesta. Gracias a su fórmula conseguirás el acabado mate perfecto que no se desvanecerá en tus labios.

TONOS
• O’deer (rosa nude)
• Dashing (rojo cásico)

ILUMINADOR
Consigue un brillo dorado suave y luminoso al aplicártelo. Además su textura es tan ligera que es muy fácil de difuminar.

TONO
• Winter Rose (dorado claro suave)

ILUMINADOR LÍQUIDO PARA ROSTRO Y CUERPO
Te fascinará, pues su fórmula es translucida, modulable y no pegajosa. Se desliza perfectamente y sin esfuerzo, además te deja un efecto luminoso y contiene glicerina para proteger a tu piel.
TONO
• Snow Princess (oro rosa claro)

Labial liquido mate
Uno de los infaltables en tu bolso o cosmetiquera debe ser este labial. Su formula te da un acabado magnífico mate, encuéntralo en el tono “Kylie”, el favorito de todos los fans, ya que te durará hasta por 8 horas. Además, dale el toque de Kylie Cosmetics a tu arbolito de Navidad con la reno-esfera de colección, ¡la amarás!

TONO
• Kylie

Para un look de maquillaje completo, visita Sephora Mexico y descubre la cartera de productos limpios, veganos, libres de crueldad animal, sin talco, sin gluten y sin fragancia de Kylie Skin y Kylie Cosmetics.

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta