Últimos post

Categorías

Responsabilidad Social

AVASA, en alianza con Dr. Sonrisas, realizan jornada de sonrisas con niños del Hospital Siglo XXI

232Views

En el marco del Día de Reyes, AVASA, la empresa de renta de autos más grande de México y Fundación Dr. Sonrisas, llevaron a cabo una jornada de entrega de juguetes y convivencia con niños que se encuentran en tratamiento médico en el Hospital Siglo XXI de la Ciudad de México.

Esta colaboración entre AVASA y Dr. Sonrisas hizo posible la entrega de juguetes, rosca y chocolate a 300 niños con condiciones de salud que ponen en riesgo su vida. Para esta actividad, la empresa de renta de autos realizó una colecta interna entre sus colaboradores, con el objetivo de reunir los recursos y voluntarios para esta jornada de convivencia con los niños.

Este 2022 es el segundo año consecutivo que AVASA y Dr. Sonrisas realizan esta acción en Día de Reyes, con el objetivo de impactar positivamente en la sociedad, al llevar momentos de esparcimiento y sonrisas a los niños.

“AVASA y todos los que conformamos la empresa estamos muy contentos de poder aportar una sonrisa para los niños del Hospital Siglo XXI. De la mano de Dr. Sonrisas nos complace ser parte de este tipo de acciones, que llevan consigo un momento de felicidad para los niños y sus familias en momentos complicados”, expresó Vicente Muñoz, CCO at AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty & Firefly).

Dr. Sonrisas es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo ayudar a niños que tienen una condición de salud delicada, ofreciéndoles apoyo a ellos y sus familias, a través de voluntariado y donación de recursos. Actualmente la fundación cuenta con presencia en cinco países de Latinoamérica, como Perú, Paraguay, Guatemala, Colombia y México.

AVASA es la empresa de renta de autos líder en México, con más de 170 puntos de contacto con el usuario, su presencia la convierte en la arrendadora más importante dentro de la industria. Consciente de su papel, la compañía siempre se encuentra en búsqueda de realizar acciones para repercutir positivamente en la sociedad.

Sin duda el poder compartir en días especiales como hoy o el día del niño a través de voluntarios de AVASA, es una de las formas de poder generar compromiso con nuestra comunidad y con nosotros mismos”, puntualizó Pedro Alvízar Moreno, director Operativo de Dr. Sonrisas.

El Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, se ha convertido en uno de los hospitales más importantes del país, pues recibe a pacientes de diferentes puntos de la República Mexicana, especialmente de Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Chiapas, Tabasco e Hidalgo.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta