Últimos post

Categorías

De todo un poco

DAP te presenta sus selladores de fácil aplicación contra las grietas difíciles más su adhesivo RapidFuse de curado rápido

234Views

Con el paso de los años es posible que aparezcan grietas alrededor de puertas, ventanas y molduras exteriores, elimínalas con Dynalflex el sellador más eficaz del mercado que te ayudará a mantener fuera el viento, la lluvia, la humedad, la suciedad y también las plagas.

Dynalflex es un producto de la compañía DAP, el fabricante y proveedor líder de calefateos, selladores, adhesivos y productos de reparación.

DAP tiene un largo camino en innovaciones pioneras en el mercado con productos confiables, de alta calidad y duraderos para contratistas, profesionales, remodeladores y aficionados al bricolaje.

Dynaflex fue formulado específicamente para hacer más fácil el sellado de huecos, grietas y juntas proporcionando máxima flexibilidad y fuerte adherencia.

Gracias a su tecnología Weather Max brinda protección contra todo tipo de clima, puede aplicarse en diversos materiales de construcción como madera, vinilo, aluminio, ladrillo y fibrocemento.

Su fórmula a base de polímeros modificados permite una resistencia similar a la silicona, y por si fuera poco combina flexibilidad y durabilidad al momento de deshacerte de las grietas.

ALGUNAS DE SUS CUALIDADES

  • Fuerte como la silicona: Flexibilidad y performance superior a prueba de grietas.
  • Puede pintarse luego de 2 horas de haber sido aplicado.
  • Sellado 100% a prueba de agua e intemperie.
  • Fácil de limpiar con agua
  • Bajo olor.
  • Se adhiere fácilmente a superficies lisas y porosas.
  • Ideal para vidrio, aluminio, madera y PVC
  • Cumple con las normas de compuestos orgánicos volátiles.
  • Tiene garantí de por vida.
  • Puede usarse en interior y exterior.

SELLADOR DE ESPUMA DE POLIURETANO DE TRIPLE EXPANSIÓN MAX FILL ™ DE DAP®

Se trata de un sellador de espuma de un solo componente que brinda una máxima expansión, funciona para rellenar separaciones y huecos de mayor tamaño.

Proporciona tres veces la expansión para llenar separaciones mayores a 1 pulgada (2.5 cm) de ancho. Además, Su sellado y adhesión resistente a la intemperie.

Su triple poder de expansión permite aplicar la espuma en solo 1/3 del espacio y el producto se expandirá hasta completar el resto. Además, provee un alto nivel de aislamiento acústico y térmico. Se puede pintar, y viene con un adaptador que permite reutilizar el producto permitiendo su aprovechamiento en múltiples proyectos.

Para usar la espuma en el esxterior, te recomendamos pintar para una  mayor protección.

Adhesivo multiuso de curado rápido DAP® RapidFuse

RapidFuse se puede usar en el hogar o sobre la marcha. Ya sea que necesites reparar un juguete de plástico, reparar un jarrón de cerámica agrietado o salvar la suela de goma de su par de zapatos, RapidFuse ofrece la unión duradera perfecta.

Las fórmulas RapidFuse de curado rápido se fijan en 30 segundos y curan en 30 minutos. Con tecnología de adhesivo híbrido, estos pegamentos multiusos son dos veces más duraderos que los superpegamentos normales y forman uniones que no se vuelven quebradizas.

Es de color transparente y puedes aplicarlo en madera, aluminio, acero, caucho, ABS, PVC, laminado, policarbonato, cerámica, porcelana, vidrio, telas, piedra y concreto, baldosa, papel y compuestos.

LIMPIEZA Y ALMACENAJE

Después de Aplicar: Limpia el exceso de adhesivo con una toalla de papel seca y vuelve a colocar la tapa.

Después de limpiar, moja cualquier toalla de papel usada para limpiar el adhesivo con agua antes de desechar.

Después de curar: El adhesivo curado se puede cortar con precaución usando una hoja afilada o se puede retirar con acetona.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta