Últimos post

Categorías

Gastronomía

Tips para ahorrar en las compras del súper

111Views

Ya estamos en Enero y debemos planear lo que nos espera todo el año para hacer de nuestras compras una experiencia fácil y sin problemas económicos.

Walmart Express te da seis tips de cómo ahorrar y cuidar tu despensa a la hora de hacer tu súper.

Define un presupuesto: tener una cantidad exacta para gastar, te ayudará a no comprar demás. Prepara una lista con los productos que necesitas para no sobrepasar el monto pactado y solo adquirir lo esencial.

Menú semanal: piensa en los platillos que realizarás en la semana, te ayudará a tener un control de tus ingredientes y cantidades que necesitarás para evitar gastar de más o salir a comer, lo principal es que no se desperdiciará comida.

Sé creativo: revisa tu alacena y refrigerador, planea una comida con estos elementos, así podrás utilizarlos antes de su fecha de caducidad, no desperdiciarás comida y lo mejor de todo es que harás volar a tu imaginación mientas economizas.

Haz tus compras online: además de ahorrar tiempo, ahorrarás dinero. Que te lleguen los envíos en horas te facilitará la vida y lo mejor de todo es que te limitarás a comprar lo que verdad necesitas, así evitarás las tentaciones de los pasillos. Además, en ocasiones hay precios especiales, exclusivos en línea.

Compra productos de temporada: adquirir frutas y verduras de estación es tu mejor opción, además de que tendrán una gran calidad y frescura, podrás guardarlos durante algunos días y no se te echarán a perder, lo mejor es que tendrán un gran precio.

Busca ofertas: ya sea que vayas a la tienda y busques directo en los pasillos o bien aproveches las ofertas en línea, adquiere los artículos que ya cuentan con alguna rebaja, esto te beneficiará, pues tendrás un ahorro considerable.

 Con estos consejos ya estás listo para afrontar las compras de este 2023 y ahorrar al máximo en la despensa. En Walmart Express te hacen la vida más fácil con precios bajos que van desde los $15 hasta los $90 pesos, así podrás adquirir una gran cantidad de abarrotes, perecederos y salchichonería, entre otras categorías.

Ve a tu Walmart Express más cercano y aprovecha al máximo tu dinero, ya sea en tienda o en línea con una experiencia de compra rápida, ágil y moderna.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta