Últimos post

Categorías

De todo un poco

EcoFlow presenta su solución de energía de respaldo para todo el hogar

217Views

EcoFlow, empresa de soluciones energéticas ecológicas y de energía portátil, está facilitando más que nunca el acceso a la energía eléctrica de emergencia con su nueva solución de energía de respaldo para todo el hogar, la cual presentó recientemente en el CES 2023.

Construida alrededor de la poderosa estación de energía portátil DELTA Pro de EcoFlow, la solución de energía de respaldo para todo el hogar es una configuración de batería doméstica portátil silenciosa y confiable que reemplaza a los generadores ruidosos y contaminantes.

La configuración está disponible en tres capacidades diferentes (Starter Kit, Advanced Kit y Smart Control Kit) y funciona en el ecosistema más amplio de EcoFlow para brindar energía eléctrica asequible, limpia y confiable, brindando tranquilidad en estos tiempos de creciente inseguridad energética.

“El incremento de las facturas de energía y los fenómenos meteorológicos extremos han creado una situación energética cada vez más inestable para muchas personas en todo el mundo. La pandemia también generó un gran interés en acampar y otros eventos al aire libre”, dijo Brian Essenmacher, Director de Desarrollo Comercial de EcoFlow.

“EcoFlow está abordando estas nuevas demandas y desafíos proporcionando energía que es más fácil que nunca y ayudando a las personas a aprovechar al máximo la vida ahorrándoles tiempo y dinero. Estamos haciendo la vida más agradable en casa y al aire libre”.

Muchas personas confían en los generadores a gas como su solución de energía de emergencia durante los apagones. Estos generadores son ruidosos, humeantes y producen altos niveles de monóxido de carbono peligroso. La nueva solución de energía respaldo para todo el hogar de EcoFlow, por otro lado, proporciona energía de respaldo que es limpia, silenciosa y segura.

La solución de energía de respaldo para todo el hogar está construida alrededor de DELTA Pro, una poderosa estación de energía portátil que se puede recargar completamente con un enchufe de pared en menos de 3 horas.

El Kit Avanzado, uno de los tres diferentes paquetes de soluciones para satisfacer las necesidades individuales de los clientes, conecta dos unidades DELTA Pro a través del concentrador de doble voltaje, lo que da como resultado una salida masiva de 7200W y 240V.

Esto es suficiente para alimentar prácticamente cualquier electrodoméstico mientras proporciona suficiente energía para mantener los circuitos críticos funcionando hasta por una semana. Alternativamente, los clientes pueden superar incluso los peores apagones con una fuente de alimentación de mayor duración combinando la configuración con el generador inteligente de EcoFlow (combustible dual).

La solución de respaldo para toda la casa se puede usar con la gama de generadores solares de EcoFlow para proporcionar energía renovable gratuita y ayudar a los usuarios a reducir su dependencia de la red eléctrica.

Con sólo unos pocos módulos, la solución de energía de respaldo para todo el hogar es fácil de instalar en hogares y vehículos recreativos sin la necesidad de instaladores profesionales como otros productos de energía de respaldo.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta