Últimos post

Categorías

Gastronomía

California Love, el mejor trago para celebrar San Valentin

227Views

Gin de Las Californias, un destilado único y artesanal que llega para unirse a la gama de ginebras premium en dos diferentes presentaciones: Cítrico y Nativo, las cuales están elaboradas a partir de botánicos cítricos y endémicos de dos países vecinos, creando un homenaje a dos tierras que han quedado separadas por líneas imaginarias cuya biodiversidad no reconoce: la Alta y la Baja California.

Su origen dual define los principios y la esencia de su espíritu, un lugar sin fronteras.

Descubre a través de Gin de Las Californias la manifestación de lo que sucede cuando el sabor y la cultura de dos países coexiste en armonía y hazlo tu aliado perfecto para conmemorar esta fecha con tu pareja o amigos disfrutando de un “California Love”, un trago fácil de preparar que estamos seguros les van encantar.

Celebremos el amor, la amistad y los buenos momentos, a través de esta receta con Gin de Las Californias Cítrico.

INGREDIENTES

  • 5 onzas de Gin Las Californias Cítrico
  • 5 onzas de Ginger Kombucha
  • 8 hojas de menta
  • 23 ml de jugo de lima
  • 10 ml de jarabe sencillo

PREPARACIÓN

En una coctelera añade las onzas de Ginger Kombucha y Gin de Las Californias Cítrico, mezcla durante unos segundos, posteriormente agrega el jugo de lima y el jarabe, mezcla de nuevo, por último, sírvelo en una copa con hielo y decora con las hojas de menta.

Gin de Las Californias es perfecto para tomarse solo o en coctelería.

Y tú, ¿estás listo para probar un destilado sin fronteras?

Para obtener más información de esta y otras recetas de cócteles elaborados con Gin de Las Californias, visita lascalifornias.com y síguenos en Instagram.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta