Últimos post

Categorías

Gastronomía

Disfruta de un San Valentín irreverente con los consejos de Sophie Avernin

150Views

San Valentín es una de las fechas más especiales  del año, sin duda, es el pretexto ideal para celebrar con amigos o en pareja, y si algo no puede faltar en este día es el brindis.

Por esta razón, Sophie Avernin, reconocida sommelier y directora de Grandes Viñedos, te trae tres propuestas únicas y desenfadadas con vino rosado y tinto, para disfrutar en casa y sin mayor complicación.

¿Listo para descubrirlas?

1 Frozen Rosé

Este coctel además de ser súper rico, rompe con lo habitual de la tradicional copa de vino, no dejes de probarlo…

Ingredientes

– 10 Fresas congeladas

– 1 Limón

– Jarabe endulzante (al gusto)

– Vino Rosè D Anjou de Pierre Brévin

Modo de preparación

Agrega todos los ingredientes en la licuadora y mezcla por 5 segundos, posteriormente sirve en una copa o vaso old fashioned, puedes decorar con otros frutos rojos de tu preferencia o una ramita de menta.

2 Carnitas y Rosé

Nada mejor que un Kilo de Carnitas, para salirse de la tradicional pizza o pasta en casa, así que sorprende a tus amigos o pareja con este maridaje, pídelas en tu lugar favorito y degusta con una copa de vino rosado.

3 Pastel de Chocolate y Tintos

Si bien este no tiene nada en particular, combinarlo con vino tino es un deleite inigualable, el  twist que puedes darle a este, es adquiriéndolo del supermercado, ya que ese betún tan característico de estos lugares, hace un gran match con este tipo de vinos. La recomendación Chateau Moreau y Teófilo Reyes.

Si tienes duda, de donde conseguir estas etiquetas y a un precio súper accesible, visita www.grandesvinedos.com y síguelos en sus redes sociales: @sophievernin y @grandes_vinedos

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta