Últimos post

Categorías

Cultura

Participa en ​Los candados de amor en el MODO

192Views

Desde hace varios años, las jardineras del MODO (Museo del Objeto del Objeto) se han convertido en un punto de reunión para la celebración del amor y la amistad de cientos de parejas que han colgado su candado en ellas, como un símbolo de estos valores universales.

Si no lo has hecho aún, te invitamos a que el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, vengas y coloques tu candado para manifestar tu amor y amistad de una forma auténtica y divertida.

“Este año, la tradición de los candados del MODO coincide con la exposición del Museo de las Relaciones Rotas que se exhibe actualmente dentro del museo, por lo que, independientemente de tu estado de ánimo o estatus de relación, encontrarás adentro y afuera del museo una razón para visitarlo y conectar con tus sentimientos y los de otros”, comenta Paulina Newman, Directora del recinto.

Este 14 de febrero, el MODO también estrenará una nueva playlist en su perfil de Spotify,

que reúne las canciones que los visitantes nos han sugerido inspirados en la exposición el Museo de las Relaciones Rotas. No dejes de escucharla y de sugerir tu canción para incluirla, y que siga creciendo esta lista de reproducción.

Da clic en este link para disfrutar de la música.

De esta manera, para este 14 de febrero, el MODO tiene preparado para ti:

  1. El recorrido a la exposición del Museo de las Relaciones Rotas.
  2. El lanzamiento de una nueva playlist: Kintsugi, el MODO de soltar y reconstruir  en Spotify (Museo MODO).
  3. La actividad para que decores y coloques tu candado en nuestras jardineras y deposites la llave en nuestro buzón de hierro forjado. Si no tienes tu candado todavía, puedes adquirirlo en nuestra tienda.
Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta