Últimos post

Categorías

De todo un poco

NEEDED compartió resultados para presentar su informe de madurez digital en México

156Views

Este 2022, NEEDED presentará por segunda ocasión en un esfuerzo en conjunto con EY México, KIO Networks y Talkwaker, la información recabada con diferentes CEOs de organizaciones en México. En esta investigación llevada a cabo entre febrero y junio de 2022, se entrevistaron a más de 20 CEO’s de grandes empresas, de las cuales algunas ya participaron en el estudio en el 2021 y otras que se incorporan por primera vez.

Para conocer a detalle el avance y perspectivas sobre la digitalización en el país y por ende, su madurez digital, NEEDED consolida en este informe que se dio a conocer.

A través de diálogos entre los líderes, se trataron temas como: el estado actual de la transformación, la evolución en el último año, iniciativas en marcha y retos presentes. También se analizaron las prioridades para el 2023 y las claves fundamentales que impulsan sus procesos de cambio.

Durante estas conversaciones, los CEO’s y líderes compartieron su experiencia. En México, NEEDED, presentó los resultados de una evaluación cuantitativa de las habilidades digitales.

Inspirados en el primer informe de Madurez Digital presentado el año pasado, se llegó a la conclusión de profundizar en los aprendizajes y análisis que permite dar cuenta de la evolución digital en las empresas mexicanas.

“Estamos convencidos de que la transformación digital de las organizaciones está en sus primeras etapas y que ella es la palanca que potencia la competitividad. Esperamos que este informe contribuya a difundir las ideas y experiencias de los líderes que están más avanzados en sus procesos de cambio, e impulse a la acción a los que están dando sus primeros pasos” afirma NEEDED.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta