Últimos post

Categorías

De todo un poco

4 jóvenes y talentosos artistas, la apuesta principal de la productora Namaco

267Views

Los jóvenes artistas Mar Rodríguez, Hey Sebas, Chava Guez y Santiago Piña van con todo este año para seguir posicionándose en la música. Se presentarán el 25 de febrero en K-Live, en la Ciudad de México, y el 10 de marzo en la Sala Forum, en Puebla, donde mostrarán sus dotes artísticos y nuevas canciones. Todos ellos son apoyados por Namaco Producciones, empresa que apuesta y desarrolla nuevos talentos.

Namaco es la productora de espectáculos mexicana que le abre las puertas al talento, a jóvenes disciplinados y comprometidos, quienes dan lo mejor de ellos mismos.

“Apostamos por ellos porque son talentosos, creativos y ponen toda su energía en su música. A veces es difícil encontrar a chicos que a su edad tengan ese empeño en todo lo que hacen, porque siguen estudiando, son músicos e intérpretes. Se han preparado desde hace tiempo, desde niños tienen el sueño de triunfar, buscando oportunidades en todos lados”, explica Daniel Rodríguez, codirector del área de talento.

Los jóvenes artistas comparten los valores de Namaco Producciones, porque saben que la excelencia sólo se puede alcanzar con disciplina y constancia, sobre todo en un medio tan competitivo como es la música.

“Son chicos que se preparan constantemente, que luchan por alcanzar sus sueños. Saben que aunque tienen talento y potencial deben seguir preparándose en todos los sentidos. Además, están abiertos a las nuevas tendencias musicales y eso nos encanta”, agrega Rodríguez.

Presentación en puerta
Luciano Gaite, codirector del área de talento, señaló que en este momento los chicos, quienes han compartido el escenario con artistas internacionales, se están preparando para dos importantes presentaciones.

“Los conciertos donde participa nuestro talento son importantes porque son la ocasión ideal para que tengan un mayor acercamiento con sus seguidores. El venue del 25 de febrero será en K-Live, en la Colonia Guadalupe Inn, en la CDMX, con una capacidad para 400 personas. Y en Puebla el evento será el 10 de marzo en la Sala Forum, donde se han presentado por primera vez artistas que ahora son grandes, como Jorge Dexler, que cantó ahí cuando empezaba”, explica Luciano.

Mar Rodríguez, Hey Sebaas, Chava Guez y Santiago Piña son talentosos jóvenes que tienen un prometedor futuro de la mano de la mano de Namaco Producciones.

Mar Rodríguez
Cantante y actriz que se ha presentado en grandes escenarios de México como la Arena CDMX y el Pepsi Center. Con su ex grupo Joystick realizó su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. Ha compartido escenario con grandes talentos de Latinoamérica y España como Súbete a mi Moto, Tini, Ana Mena y Dosogas Team. Participó en enero 2023 en el Festival Soñarte en Uruguay ante 3 mil personas, al lado de artistas locales de Uruguay. Hace unas semanas lanzó su nuevo sencillo “Si tu estás”, que es una colaboración con Chava Guez, que se suma a los demás temas que dará a conocer cada mes, para a fin de año lanzar su disco de 12 canciones.

Redes Sociales:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJtUEf_c4pwTFtdwBs-9Sbg 64.300
Instagram: https://www.instagram.com/marsitaa.rod/
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@mar_rod

Hey Sebaas
Ex integrante del canal de youtube Dosogas Team. Actor y cantante mexicano que se ha presentado en diversos e importantes escenarios de América Latina como el Luna Park, en Buenos Aires y el Pepsi Center en la Ciudad de México. Tiene más de 300 mil seguidores en sus redes sociales. También a finales de año presentará su disco y acaba de lanzar el sencillo “Michael”.

Redes Sociales:
Youtube: https://www.youtube.com/@RafaelSebastian
Instragram: https://www.instagram.com/heysebaas/
TikTok: https://www.tiktok.com/@heysebaas

Chava Guez
Es un joven talento mexicano, al igual que Mar es ex integrante del grupo Joystick donde compartió escenario con grandes artistas internacionales. Sus raíces latinas hacen que su música sea una verdadera obra la cual deleita a sus fans. Con más de 300 mil seguidores entre todas sus redes sociales. Su doble rol de artista e influencer lo ha hecho ganar un espacio en los corazones de las jóvenes mexicanas. Las fechas programadas representan su lanzamiento en vivo.

Redes Sociales:
Instragram: https://www.instagram.com/chava.guez/

Santiago Piña
Músico y cantante mexicano quien plasma en sus canciones sus raíces colombianas con ritmos populares latinos mezclados con música moderna y urbana. Santiago cuenta con más de 30 mil seguidores entre todas sus redes y promete ser una de las revelaciones de la música latina en los próximos años.

Redes Sociales de Santiago Piña:
Instragram: https://www.instagram.com/santiagopina_/?hl=en

La apuesta de Namaco no sólo es por personas con talento, sino por jóvenes interesados en prepararse con ganas de estudiar para crecer y crear nuevas propuestas artísticas.

Namaco, la productora que apuesta por nuevos talentos

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta