Últimos post

Categorías

De todo un poco

ELITE lanza en México una nueva fórmula para la línea de papel higiénico

946Views

En este mundo en el que cada vez la gente está con más dureza en sus corazones, necesitamos más suavidad en nuestras relaciones, así lo dijo Yulene García, Coach motivacional en el lanzamiento de Elite,  con su reformulación en la línea de papel higiénico.

Elite estará lanzando esta semana una emotiva campaña en la que nos invita a que juntos hagamos de este mundo, un lugar más suave.

Absormex, filial de Softys en México, reformula su categoría de papel higiénico ahora elaborado con nuevas tecnologías que brindan una suavidad superior y máxima resistencia. Uno de los principales atributos de Elite es la suavidad de sus productos gracias a sus procesos de fabricación a fin de fortalecer las necesidades de higiene, cuidado y bienestar de las familias mexicanas al ser la mejor opción en calidad que hay en el mercado.

Aunado a esta nueva tecnología con la que fueron elaborados Elite Ultra Suave y Elite Soft & Strong, la marca y su innovadora campaña nos invitan a que nuestras acciones tengan un impacto positivo con nuestros seres queridos, pero también  con quienes están a nuestro alrededor. La suavidad está presente cada día en cientos de cosas y momentos, pero depende de cada uno querer verla.

 “Algo tan indispensable como la elección del papel higiénico para el hogar puede marcar la diferencia. Así, Elite cuenta con productos de alta calidad elaborados con altos estándares que ayudan a proteger tu piel y la de tu familia. Para la marca, es vital poner atención en cualidades como el diseño, la suavidad o los aromas de cada categoría, ofrecerte sólo lo mejor es nuestro propósito”, destaca Jose Vicuña Illanes, gerente de Marketing para Latinoamérica de Softys.

 

 

Fabiola Quinto
the authorFabiola Quinto
Periodista con más de 20 años de experiencia. Soy altruista, me apasiona la lectura en todas sus versiones. Amante de los animales y de la gente justa, honrada y servicial.

Deja una respuesta