Últimos post

Categorías

De todo un poco

Los diferentes tipos de premios para tus mascotas

169Views

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y necesitan de cuidados especiales para que puedan desarrollar una vida plena y feliz, por ejemplo, adiestrarlos para un buen comportamiento es esencial para que puedan interactuar con otros animales y respeten los límites. Una gran herramienta de entrenamiento son los premios, ya que estos los ayudarán a motivarse de una manera positiva.

Walmart Express te explica los diferentes tipos de premios con los que puedes consentir a tu animal de compañía.

  • Diarios: estos se usan con fines de adiestramiento y para recompensar conductas positivas, si está aprendiendo algún truco, una orden o realizó algo bien. Hay diferentes tipos de tamaños, texturas, formas y sabores, pero recuerda que, de acuerdo con expertos, para los perritos y los michis hay que dar de 2 a tres porciones máximas, puesto que no debe superar el 10% de su alimentación, si se supera este límite puede provocar obesidad o algunos problemas de salud.
  • Ocasionales: este tipo de recompensas es para momentos especiales por ejemplo cuando es su cumpleaños, navidad o lo quieres consentir, para los felinos puedes regalarles un rascaderos, masajes, algún tentempié o juguetes como excavadoras, túneles e interactivos; mientras que para los peluditos puedes probar con un Kong, carnazas, mordederas y/o pelotas; así harás muy feliz a tu mascota.
  • Relajantes: si tu animalito sufre de ansiedad por separación o estrés, estos son ideales ya que lo ayudará a mantenerse en calma y se relajará. Es importante que revises con tu veterinario el uso de estos bocadillos y no sobrepasar la dosis recomendada, porque puede ser peligroso para tu mascota.
  • No Comestibles: No todos los premios deben ser comestibles o materiales, brindarles muestras de amor es esencial para generar una respuesta positiva de nuestro amigo. Subirlo a tu regazo, acariciarlos o hablarles cariñosamente, reforzará el vínculo que originaste con él.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de premios para tu mascota, no olvides buscar los comestibles que sean saludables y no aporten un exceso de calorías, una excelente opción es Ol´Roy y Special Kitty, las marcas propias de Walmart para que consientas a los reyes del hogar. Ve a tu tienda más cercana y encontrarás una gran variedad de accesorios, premios, juguetes y mucho más, a precios bajos.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta