Últimos post

Categorías

Gastronomía

KFC inaugura su restaurante número 500 en Baja California Sur, consolidando su presencia en todo el país

260Views

Como parte de su plan de expansión a lo largo del país, KFC México abrirá la primera sucursal del famoso Coronel Sanders en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, un hito altamente significativo para la marca ya que con esta inauguración sella su presencia con al menos un restaurante en cada uno de las 32 entidades de la República Mexicana.

Con la generación de 34 nuevos empleos y un amplio menú repleto de sabores incomparables llega el pollo más famoso del mundo con buckets para toda la familia y acompañado de diversas recetas como el pollo Cruji, Hot Cruji11 chiles, las Ke-tiras, el ya famoso Kentucky Chicken Sandwich y por supuesto la Receta Secreta.

Los paceños han estado esperando desde hace mucho tiempo la llegada de la cadena de pollo frito más reconocida a nivel mundial y que ahora abrirá sus puertas para que disfruten la auténtica receta secreta del Coronel Sanders y todas las sorpresas que tiene preparada la marca con su muy deseada apertura.

La nueva sucursal estará ubicada en la zona del estacionamiento del Galerías La Paz, Blvd. General Agustín Olachea #8010 Int. 602, Colonia El Zacatal, la cual cuenta con una capacidad para recibir a 154 comensales y con el nuevo formato llamado “Free Standing”, el cual cuenta con todos los canales de venta; comedor, home delivery, y un doble carril de Drive Thru.

Sumado a las instalaciones, este nuevo restaurante se destaca por cumplir con los lineamientos y compromisos respecto al cuidado al medio ambiente, ya que usará empaques ecológicos biodegradables en todos los productos, incluyendo bebidas y alimentos.

Estamos muy complacidos con esta nueva apertura, La Paz es una ciudad en la que sabíamos que la población esperaba la llegada de la marca y para KFC México es un gran logro el estar presente en todas las entidades federativas del país.

La apertura de esta tienda traerá consigo un impacto muy positivo para la ciudad, pues generará un crecimiento económico al brindar oportunidades de empleo para quienes quieran formar parte de la familia KFC, además de apoyar a la sociedad a través de nuestros programas de responsabilidad social, como lo es la donación de alimentos a través del programa Harvest, en conjunto con la Red de Bancos de Alimentos de México” comentó Alejandro López, Chief Customer Officer de KFC México.

Las puertas de la tienda abrirán el próximo viernes 3 de marzo, en donde se realizará el corte de listón marcando el momento en el cual todos los comensales podrán conocer toda la variedad de platillos, sabores inigualables y auténticos que solo KFC puede ofrecer. Durante la inauguración será posible que los comensales puedan conseguir grandes descuentos e incluso al ser de los primeros 100 clientes, podrán obtener paquetes de KFC gratis durante todo el año.

Con esta apertura KFC México consolida su compromiso con sus consumidores, brindándoles nuevos formatos y canales de venta, que les permitan disfrutar del mejor pollo frito, además de una gran variedad de productos hechos con la mejor calidad y sabor.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta