Últimos post

Categorías

Belleza

EcoFlow llega a Costco México

132Views

 EcoFlow, empresa líder en soluciones energéticas ecológicas con presencia en más de 100 países, anuncia la disponibilidad de sus productos más exitosos en la cadena de club de precios Costco México a partir de este mes, tanto en tiendas físicas como en línea.

A partir del 20 de marzo se tendrán demostraciones de las estaciones River 2, Delta 2 y el panel solar de 160W, en la sucursal Costco Arboledas donde el cliente podrá despejar todas sus dudas sobre su funcionamiento, beneficios y ventajas para instalar estos generadores en el hogar. Del 3 al 16 de abril en Costo Coapa y el del 17 al 30 de abril en Costco Interlomas. Asimismo, se podrá adquirir en un combo inicial que incluye la estación de energía Delta 2 con el Panel solar 160W.

Delta 2 cuenta con una capacidad inicial de 1 kWh, aporta energía suficiente para cargas esenciales durante horas, alimentando un 90% de los electrodomésticos del hogar. Este generador dispone de una salida de CA de 1800 W, y con puertos tipo CA, CC, USB-A y USB-C.  Se puede suministrar de energía eléctrica a refrigeradores, hornos microondas, computadoras, módems, entre otros, y conectar hasta 13 dispositivos al mismo tiempo, evitando posibles sobrecargas al usar equipos de alta potencia (hasta 2200W), gracias a la tecnología X-Boost.  Delta 2 cuenta con 5 años de garantía.

Asimismo, las tiendas Costco de la CDMX contarán con equipos River 2, la estación más rápida de la industria, ya que se puede cargar del 0 al 80% en 48 minutos y al 100% en 60 minutos. Por lo tanto, esta velocidad de carga permite a los usuarios estar siempre preparados para un corte de energía o un viaje al aire libre.

Para la parte de e-commerce en Costco, adicional a estos equipos, EcoFlow también tendrá disponible Delta PRO, la cual se caracteriza por el hecho de que puede conectarse a la red eléctrica de la casa y es expandible modularmente, con una capacidad de 3,6 a 25 kWh.

“Esta relación comercial que iniciamos con Costco México nos tiene muy emocionados, porque tendremos la oportunidad de mostrar todas las bondades que nuestras baterías y paneles pueden entregar a los usuarios. Tendremos personal capacitado para orientar y dar toda la información que requieran los clientes, así que vamos a estar atendiendo a cada persona que esté interesado en una solución sustentable y ecológica para el consumo eléctrico”, comentó Cristian Barrios, Gerente de Ventas de EcoFlow en México.

Si desea saber más información acerca de los productos que ya están disponibles en el país puede entrar a la página https://ecoflow.com.mx/ o bien visitar nuestras redes sociales https://www.facebook.com/EcoFlowMex

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta