Últimos post

Categorías

Gastronomía

Kelp Martini, el coctel perfecto para dar la bienvenida a la primavera

259Views

Elaborada de manera artesanal con plantas endémicas y botánicos de la Alta y Baja California, llega Gin de las Californias, una familia de ginebras premium que a través de sus dos versiones Cítrico y Nativo, están listas para sorprender con sus sabores únicos a través de una variedad de tragos, como el KELP MARTINI, creados por Joseph Mortera, Embajador Global de la marca.

Una receta clásica de Martini reinventada con Gin de las Californias Nativo, cuyos botánicos, nos permiten tener un perfil de sabor inigualable; dentro de estos podemos encontrar enebro californiano, artemisa, yerba santa, lúpulo, alga, salvia blanca y damiana, todos estos de origen californiano.

¡Disfruta de esta primavera y no te quedes sin disfrutar de este exquisito trago!

INGREDIENTES

  • 60 ml Gin de Las Californias Nativo
  • 20 ml Dry Vermouth
  • Bitter de limón negro (2 dash)
  • 1 alga nori

ELABORACIÓN

En un mixing glass, agrega hielo junto con todos los ingredientes y deja enfriar delicadamente, posteriormente sírvelo en una copa martinera y decora con un alga nori.

Gin de las Californias es una familia de ginebras, para la próxima generación de consumidores que ven más allá de las barreras impuestas y líneas imaginarias.

Y tú, ¿estás listo para probar un destilado sin fronteras?

Para obtener más información de esta y otras recetas de cócteles elaborados con Gin de Las Californias, visita lascalifornias.com y síguenos en Instagram.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta