Últimos post

Categorías

De todo un poco

Dale energía a esos encuentros entre amigos

134Views

Las reuniones con los amigos nunca faltan y no existe temporalidad, puede ser en fin de semana o incluso a mediados de esta para liberar las tensiones del trabajo o la escuela.

Actualmente, es muy común encontrarse con gamers party ya que los videojuegos se han vuelto parte del estilo de vida de muchas personas. Sin embargo, a mitad de partida pueden suceder inconvenientes que, si podemos controlar siempre y cuando estemos preparados para ellos, es por esto que Koblenz la marca de confianza para proteger tus equipos, nos menciona los básicos que debemos tener para que estas fiestas resulten un éxito.

  • Supresores: Sin duda este es el primer básico que no puede faltar ya que te permite conectar varios equipos a la vez y protegerlos desde un inicio. Existen supresores que te protegen de variaciones desde 400 jules hasta los 2500 en algunos casos para esos altibajos en la corriente eléctrica.
  • Reguladores: este es un dispositivo de protección que se encarga de controlar el voltaje que reciben los aparatos eléctricos impidiendo el paso de variaciones que podrían dañarlos y suministrando el voltaje adecuado.
  • No Breaks: Los No Breaks Koblenz proveen energía regulada que protege los aparatos contra picos y variaciones de voltaje. Cuando ocurre un apagón, gracias a estos equipos, podemos continuar con nuestras actividades por 85 minutos más. Existen modelos especializados de alto rendimiento para la protección de equipos gamers.

Es mejor mantener protegidos no solo los equipos de oficina o que nos permitan tener estas actividades de recreación, es muy importante también cuidar de los aparatos electrodomésticos ya que resulta más económico, que tener que hacer una reparación o tener que reemplazarlos por daño permanente.

Que una variación de voltaje no afecte tu diversión y la de tus amigos, la nueva línea PRO de UPS Koblenz representa la combinación perfecta en características, desempeño y diseño cubriendo las diferentes necesidades de protección, desde computadoras y pequeños servidores, hasta equipos de misión crítica.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta