Últimos post

Categorías

Moda

La colección Toms X Peaunuts ya está aquí

374Views

TOMS se ha unido a la pandilla de Peanuts® para presentar una colección de calzado de edición limitada que seguro enamorará a todos los fans de estas icónicas tiras cómicas.

La colección TOMS x Peanuts® presenta estilos clásicos con impresiones de Snoopy®, Charlie Brown® y Woodstock® para dama, caballero, juvenil y junior. Además, la colección también cuenta con un empaque exclusivo coleccionable para que puedas guardar tus zapatos TOMS x Peanuts® con estilo.

Pero lo que realmente hace que esta colaboración sea especial es su impacto positivo en el mundo. Cada vez que compras un par de zapatos de la colección TOMS x Peanuts®, estás ayudando a organizaciones como “Creative Futures Collective”, que apoya a la próxima generación de líderes creativos de comunidades desfavorecidas a través de talleres, tutorías y prácticas remuneradas.

¿Cómo lo han estado haciendo? TOMS está donando 1/3 de sus ganancias en apoyo a organizaciones de base centradas en crear más equidad. Hasta la fecha, han influido en más de 100 millones de vidas.

“Estamos emocionados de colaborar con Peanuts® en esta colección”, dijo Fernanda Gomez llanos, Project Manager Leader de TOMS. “Nos encanta trabajar con marcas icónicas que comparten nuestra pasión por hacer del mundo un lugar mejor. Y con Peanuts®, hemos generado una colección que probablemente hará sonreír a cualquier fan”.

La colección TOMS x Peanuts® estará disponible en la tienda en línea (toms.com.mx), en la tienda física (Colima 143, Colonia Roma), Liverpool y distribuidores autorizados a partir del 30 de abril de 2023. No te pierdas la oportunidad de unirte a la pandilla de Peanuts® con estilo y de hacer una diferencia positiva en el mundo.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta