Últimos post

Categorías

Tecnología

Totalplay apuesta por los Esports en México

197Views

La empresa Totalplay ha anunciado su alianza comercial con el equipo de Esports Estral Esports, uno de los equipos más exitosos en México y con una gran cantidad de fanáticos en toda la región de Latinoamérica. Los Esports han ganado gran popularidad en los últimos años y cuentan con más de 260 millones de entusiastas en todo el mundo, quienes disfrutan de juegos como Free Fire, Call of Duty y League of Legends, este último siendo el más jugado en el mundo con un total de 180 millones de jugadores únicos mensuales y seis millones de jugadores en Latinoamérica Norte.

Estral Esports, equipo de League of Legends, clasificó en primer lugar en los playoffs de la LLA y jugarán la semifinal de su bracket correspondiente el día 29 de marzo. La alianza comercial entre Totalplay y Estral Esports representa un importante movimiento para la empresa, ya que no solo se convierte en el mejor internet del país, sino que también se asocia con uno de los equipos de Esports más populares de México, lo que les permite revolucionar la manera en que los gamers mexicanos viven su pasión por los videojuegos.

El director de operaciones de Estral Esports, Jorge «Jarvan» Valencia, declaró que para ellos es un movimiento clave poder sumar a Totalplay como uno de sus aliados comerciales y que están seguros de que trabajar en equipo les permitirá lograr grandes cosas. Por su parte, un vocero de Totalplay declaró que la empresa está comprometida con sus usuarios y que su alianza con Estral Esports les permitirá garantizar la mejor experiencia de conectividad para los jugadores de videojuegos profesionales y no profesionales.

Como parte de esta alianza, se ha presentado el nuevo jersey oficial de Estral Esports x Totalplay para el año 2023. Con esta iniciativa, Totalplay busca reafirmar su compromiso con los gamers mexicanos y su pasión por los Esports.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta