Últimos post

Categorías

Seguridad

Nuestros guardias de seguridad están expuestos al crimen organizado todos los días: Alejandro Desfassiaux

151Views

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) ha logrado una expansión sostenida a pesar de laos años que se tuvo pandemia por Covid-19. La presencia del grupo se incrementó considerablemente y gracias a sus 34 oficinas por todo el territorio nacional, ha logrado la confianza y fidelización de sus clientes a través de un portafolio de servicios de excelencia que contempla la innovación tecnológica, el mejor recurso humano y protocolos de actuación para evitar actos delictivos.

“Nos hemos mantenido como líderes en materia de seguridad privada porque nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia y calidad; mismo que nos ha permitido generar un Retorno de Inversión (ROI) que representa nuestro alto rendimiento desde el punto de vista financiero”, afirmó Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) experto en materia de seguridad privada.

El líder y experto en materia de seguridad privada, destacó que en este momento tan crucial que vive México en torno a la ola de violencia que aqueja a nuestro país, el sector de la seguridad privada juega un papel importantísimo, ya que, “estamos encargados de la seguridad de particulares, pero nuestros guardias de seguridad también están expuestos al crimen organizado todos los días, como cualquier persona y aquí nuestra responsabilidad es brindarles las herramientas necesarias para hacer frente a cualquier peligro que pueda presentarse”, afirmó.

Para Alejandro Desfassiaux es importante que los clientes se informen antes de contratar los servicios de seguridad privada. Y hay algunos factores a tomar en cuenta; por ejemplo: protocolos de verificación de confianza del personal; protocolos de monitoreo y seguimiento de vehículos; protocolos digitales de control para actuar en tiempo real ante el peligro.

Resaltó que el sector de la seguridad privada tiene que mantenerse en constante comunicación con las autoridades para colaborar siempre que sea necesario y evitar actos delictivos o de encubrimiento. Además, insistió en que es fundamental velar por el bienestar de las familias mexicanas.

Asimismo, Alejandro Desfassiaux refrendó su compromiso de seguir cumpliendo con altos estándares de calidad y profesionalismo, siempre a la vanguardia y comprometido con la seguridad de los mexicanos.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta