Últimos post

Categorías

Belleza

Un Día de las Madres inolvidable: el mejor regalo de belleza siempre nace en la piel perfecta de pies a cabeza

154Views

El Día de las Madres es una oportunidad para demostrarle a mamá cuánto la amamos. Los productos de Tree Hut, expertos en el cuidado de la piel de pies a cabeza, son una forma de hacer que ella se sienta especial y mimada. Regálale una experiencia de belleza única que la haga sentir radiante y hermosa.

Este 10 de mayo, dale a mamá el regalo de la naturaleza con los productos de belleza de Tree Hut 100% veganos y enriquecidos con la mejor manteca de karité certificada. Desde exfoliantes faciales y corporales hasta mantecas ligeras corporales, nuestra guía de regalos tiene todo lo que necesitas para cuidar la piel de mamá de forma natural.

Bienestar para mamá desde la ducha

Mima a mamá con Shea Sugar Scrub, un exfoliante corporal que se convertirá en su favorito. Con sólo frotar a la hora del baño, obtendrá una piel suave y brillante con un aroma exquisito de coco y lima. Está elaborado con azúcar natural, manteca de karité, lima y una variedad de aceites naturales como coco, onagra, aguacate, macadamia, almendras dulces, cártamo y naranja.

Renueva la luminosidad de la piel mamá con Shea Sugar Scrub, un exfoliante con el mejor cóctel de cítricos brillantes con un toque floral con notas clave de pomelo rosa, jazmín y néctar de durazno, será el nuevo potente antioxidante que hará lucir siempre joven a mamá. ¡Una delicia para la piel enriquecida con Vitamina C!

¿Mamá tiene un aspecto cansado?

Hydrating Sugar Face Scrub, un exfoliante facial con ingredientes como la sandía, el agua de cactus y los alfahidroxiácidos, con suaves gránulos de azúcar, hidratan, renuevan y suavizan la piel. ¡Será una caricia para el cutis de mamá!

¡Hidrata la piel de mamá! Con los cambios de temperatura y el calor de la primavera la piel de mamá necesita una humectación profunda y extendida. Con nuestros Whipped Shea Body Butter Moroccan Rose, la piel de la reina del hogar estará súper hidratada, su textura ligera la mantendrá humectada y fresca.

¡Qué mamá siempre luzca joven! Cuidar la piel de mamá, es la mejor forma de recordarle cuánto la amas. Desert Haze tiene flor de cactus que es rica en ácido linoléico, que es un componente que contiene ceramidas que ayudan a mantener fuerte la barrera de la piel; también proporciona hidratación duradera y calma la piel.

¡Adiós al envejecimiento!

Los productos de Tree Hut cuentan con altas concentraciones de ingredientes de origen vegetal que aman la piel, como: manteca de karité, manteca de cupuaçu, azúcar, aceite de aguacate, aceite de semilla de macadamia, aceite de onagra, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de cáñamo, aceite de coco, guaraná, aloe, enzimas de frutas, extractos de frutas, y vitamina C. Los productos Tree Hut se fabrican con orgullo sin parabenos ni sulfatos.

Además, sus exquisitos aromas enamorarán a mamá cada día. Encuentra los productos de Tree Hut en tiendas de autoservicio y Amazon.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta