Últimos post

Categorías

Gastronomía

Italianni’s se une a las familias mexicanas para festejar a las mamás a lo grande

168Views

Porque tanto en Italia como aquí, la mamá es la mamá, en México el festejo del Día de las Madres es uno de los más importantes. De acuerdo con cifras de Kantar World Panel, cerca del 50% de los mexicanos planea reunirse en familia para festejar a las mamás. En 2022, 32% de las personas declaró tener pensado ir a desayunar, comer o cenar a algún lugar.

Si no tuviste tiempo de invitar a mamá puedes hacerlo este fin de semana y disfrutar de deliciosos platillos en alguna de las sucursales.

Italianni’s se ha logrado posicionar como una opción preferida para que las familias celebren a mamá en cualquier momento del día, ya sea que elijan ir a alguno de sus más de 70 restaurantes con los que cuenta la marca en el país, o que deseen quedarse en la comodidad de su hogar con un delicioso menú para compartir en familia.

Joel Ornelas, director de Italianni’s, indicó: “gracias a la oferta que tenemos de deliciosos platillos italianos para compartir y el ambiente cálido y relajado en el que las familias pueden convivir, nos hemos convertido en una de sus opciones favoritas para festejar el Día de las Madres. Tan solo en este día, atendemos cerca de 40 mil personas, tanto en restaurante como a través de las distintas plataformas de reparto de comida.”

Entre los platillos favoritos de las mamás se encuentra la “Lasagna allá biancini”, una receta familiar heredada de la Nona Biancini que nos consiente con un sabor como solo una mamá lo sabe hacer. Mientras que la bebida que más se ordena es la “Tutta frutta”, un producto icónico de Italianni’s que se creó rememorando la festividad romana en donde se celebraba a la diosa de los frutos y árboles con una bebida elaborada a base de vino tinto y de fruta.

De acuerdo con el Chef Ejecutivo Giuseppe Viteritti, “en Italianni’s nos esmeramos para las familias festejen a las mamás como se merecen, sin preocupaciones, con una oferta de platillos italianos preparados con amor y que puedan compartir los mejores momentos alrededor de la comida”.

Para festejar en grande a mamá, Italianni’s cuenta con los paquetes celebrazione que están pensados para 4 o 6 personas e incluyen las opciones de platillos italianos abbondanza que se pueden compartir. Los rangos de precios van desde los $1,399 pesos a los $1,699. Las familias tienen la opción de festejar tanto en el restaurante o si lo desean también pueden disfrutar sin salir de casa al ordenar los distintos paquetes por cualquiera de las plataformas de reparto de comida o a través del teléfono 55 1000 2370 o en el sitio web https://delivery.italiannis.com.mx/

Italianni’s cuenta con más de 70 restaurantes en más de 10 estados del país en donde todos los días reciben a sus clientes para ofrecerles experiencias que les permitan vivir “La Grandezza del momento”.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta