Últimos post

Categorías

De todo un poco

Transforma la habitación de los pequeños y estimula su aprendizaje

183Views

Se acerca el fin de clases y en el verano sería una muy buena opción de renovar el cuarto de los niños es por ello que Rust-Oleum, la marca líder de pintura para pequeños proyectos, te brinda diferentes opciones para renovar los muebles y esos espacios donde tus hijos pasan más tiempo.

¿El objetivo? crearles un ambiente que refleje su personalidad, pero especialmente que estimule su interés por aprender y su imaginación.

No necesitas ser experto para usar las pinturas de Rust-Oleum, bastará tu creatividad y un poco de tiempo para regalarle a tus hijos un área de estudio o de juegos (dentro de tu hogar) llena de magia y diversión, pues se sabe que los factores físicos y socioemocionales influyen en el aprendizaje de los niños, por ejemplo la ventilación, la temperatura, la pintura de las paredes, distribución del mobiliario, las decoraciones y limpieza del lugar están relacionados, incluso con el estado de ánimo.

Diseña áreas divertidas

A partir de los 6 años de edad el niño ya es capaz de elegir qué desea para decorar su habitación o para la zona de estudio, pregúntale y juntos elijan los colores favoritos, por ejemplo Rust-Oleum maneja más 50 tonalidades para aplicar en distintos materiales como cemento, madera, vidrio, plástico, aluminio y yeso, entre muchos otros.

Con Ultra Cover 2X, en aerosol, puedes darle un nuevo color a varios juguetes, es de fácil aplicación y se adhiere a distintas superficies (madera, mimbre y plástico, entre muchos otros). Un tip que podría ser útil es pintar huacales o cajas de tipo madera (en las que se transportan frutas y otros alimentos).

Una vez retocadas los niños podrán colocar libros u otros útiles escolares. También puedes decorar la mesa y la sillita donde se sentará a leer y dibujar o retocar algunas artesanías en forma de animales para decorar la habitación.

Paredes llenas de magia
A la gran mayoría de los niños les gusta colorear, dibujar, pintar, incluso rayar las paredes, pero esto ya no será un problema, pues con la línea Chalkboard de Rust-Oleum convertirás las superficies (mampostería, madera, yeso, vidrio, cerámica y concreto, entre otras) en pizarrones donde el pequeño podrá apuntar pendientes de la escuela o cualquier otra actividad.

Así como lo leíste, ahora tendrán un pizarrón personalizado acorde a los gustos de tu hijo y el tamaño de su habitación o zona de estudio. Aplica sobre la pared y listo, será un gran lienzo para crear e imaginar.

Los tonos pastel no pasan de moda

Otra gran idea que fascinará a “los reyes del hogar” es que decores sus objetos con la pintura tizada, un tipo de pintura que se ha puesto en tendencia en los últimos años y que le dará mucha versatilidad a la habitación del “peque”. Por ejemplo, podrías pintar algún reloj de madera y darle un acabado mate, o bien decorar un estante o librero donde los niños guarden sus juguetes.

Chalked de Rust-Oleum es muy fácil de aplicar y tiene gran poder cubritivo en una sola pasada para rejuvenecer cualquier objeto o bien darle un toque vintage, según las preferencias del menor.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta